Tendencia

¿Esmeralda Pimentel y William Levy están juntos?

Los artistas se mudan a España para las grabaciones de El Conde de Montecristo

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 12 de abril de 2022 · 18:31 hs
¿Esmeralda Pimentel y William Levy están juntos?

Esmeralda Pimentel se une a William Levy, uno de los galanes más cotizados de la TV, para protagonizar la nueva versión de la famosa novela Montecristo de Alexandre Dumas, adaptada a la actualidad. Por esto, los actores se mudan a vivir a España, donde se realizarán las grabaciones de esta nueva producción. El profesionalismo y la belleza de ambas figuras han cautivado a los productores de este nuevo proyecto, por lo que decidieron apostar a esta pareja de protagonistas para llevar adelante la serie.

Pimentel se siente muy afortunada por la oportunidad de tener este rol estelar que le tocará representar. “No puedo esperar a que todo el mundo vea esta historia tan maravillosa de la que voy a formar parte” declaró la actriz a los medios de comunicación. Sobre su traslado a Europa confesó “España es un país al que le tengo mucho agradecimiento y mucho amor, y del que jamás creí que me iban a abrir las puertas con este proyecto largo, complejo y con un personaje protagónico.

Además agregó que “es un proyecto con altos valores de producción, la historia es espectacular, y todo el equipo involucrado tanto en la dirección, fotografía, el cast, etcétera, está conformado por puro talento, con quienes siempre soñé trabajar”. La actriz mexicana, quien participó en la exitosa serie The Good Doctor, ahora se prepara para compartir escena con William Levy en Montecristo, que por lo que se sabe, tendrá seis episodios y cuyo estreno  está marcado para el segundo semestre de 2022 por la plataforma de streaming Pantaya.

Alejandro Montecristo

Por su lado, luego del éxito conseguido tras su participación en “Café con Aroma de mujer”, William Levy va por su próximo protagónico, donde interpretará a Alejandro Montecristo, un multimillonario, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica que busca venganza tramando intrigas entre las personas que lo rodean. Dará vida a un personaje enigmático que se presenta ante la sociedad generando preocupación porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado.

En su momento, cuando dio la noticia que formaría parte de Montecristo, el actor estadounidense de origen cubano había confesado que para esta nueva serie mantuvo conversaciones con los productores mientras estaba grabando “Café con Aroma de mujer” en Colombia. “Me he sentido atraído por la historia de El Conde de Montecristo desde mi juventud, es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal”, había señalado Levy.

Archivado en