Imperdible

Todo un galán, así luce el hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef

Valentino Martin de 13 años es furor en TikTok con los videos que comparte.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 11 de abril de 2022 · 10:57 hs
Todo un galán, así luce el hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin junto a su hijo Valentino Foto: Instagram

No hay dudas de que Ricky Martin es uno de los cantantes más importantes de música latina. A través de los años, ha demostrado que posee un gran talento que le ha permitido adaptarse a los nuevos estilos musicales para mantenerse vigente en las primeras posiciones del mercado actual. Además este éxito se lo debe a su esposo e hijos que son lo más preciado en su vida.

Ricky Martin se convirtió en padre en el 2008 de Valentino y Matteo. En esa fecha, el artista se encontraba soltero y se decidió empezar a formar una familia con la ayuda de una amiga, quien se ofreció a prestar su vientre para traer al mundo a los gemelos. Desde entonces hasta ahora Ricky ha mantenido en secreto la identidad de la madre subrogada y se ha esforzado por proteger la privacidad de su familia.

Sus hijos ya crecieron y ahora comparten un poco de su vida en las redes sociales. Martin reveló en una entrevista que todo el contenido que sus hijos suben a estas plataformas son supervisadas por él y por Jwan Yosef, el esposo del artista. El adolescente Valentino, quien ya tiene 13 años, ha sorprendido por su personalidad carismática y su físico, que para muchos lo heredó de su progenitor. Además de su nuevo look pues ahora tiene su cabello rubio y un incipiente bigote, que revela cuánto ha crecido.

Valentino está cautivando a los internautas con su contenido en TikTok, bajo el nombre @tigamingno8, donde muestra a sus mascotas, habla de sus aventuras y también comparte videos de baile. Claramente el talento lo lleva en la sangre donde demuestra sus grandes habilidades para esta disciplina.

Hace algunas horas Ricky Martin sorprendió a sus fans al compartir en sus historias de su cuenta oficial de Instagram un video donde se puede ver al joven. Allí se ve que Valentino se ha convertido en todo un galán y que como escribió Ricky Martin en el clip "Ya no hay bebé". Este material se viralizó por los fans del cantante que compartieron el video en sus propios perfiles.

Archivado en