No te lo pierdas

Por qué se separaron Karol G y Anuel AA

La colombiana y el intérprete de la canción "Me gusta" estuvieron tres años juntos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 11 de abril de 2022 · 08:25 hs
Por qué se separaron Karol G y Anuel AA
Foto: Archivo

Karol G y Anuel AA fueron por tres años de las parejas más queridas en el género urbano. Su relación comenzó en 2018 y a través de sus redes sociales se veía que eran almas gemelas. Tanto era así que no solo compartían momentos de su vida personal sino que también realizaban canciones juntos que terminan siendo de las más escuchadas del estilo latino.

Hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en los Premios Billboard de la Música Latina 2019, anunciando su compromiso el mismo día. Sin embargo a mediados del 2020, comenzaron a aparecer los primeros rumores de peleas entre ambos famosos. En sus perfiles oficiales ya no compartían fotos juntos y esto encendió las alarmas de sus fanáticos de todas partes. 

Después de que estalló la pandemia de covid, Karol G y Anuel AA no estuvieron juntos en cuarentena todo el tiempo, lo que generó rumores de ruptura. Ella viajó a Colombia para visitar a su familia en septiembre de 2020, y los fanáticos sospecharon de inmediato. Karol G y Anuel AA anunciaron que rompieron el compromiso en abril de 2021. Según aseguraron a los fanáticos, se separaron amigablemente.

Anuel AA a través de un Instagram live afirmó que : “La verdad es que no estamos juntos. Las veces que la gente nos ha visto juntos es porque nos seguimos amando. Tratamos de recuperar lo perdido pero tomamos caminos diferentes. Que Dios la bendiga y que siga logrando sus sueños y metas”. Mientras que Karol G dijo a través de un historia, en la misma red social: “Las cosas increíbles que nos pasaron como personas y artistas fue una bendición y el resultado de un amor hermoso que llegó a nuestras vidas cuando más lo necesitábamos.Te amo Emmanuel, mi gratitud hacia ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinito”.

En cuanto a los motivos de la separación, fuentes cercanas a la pareja afirmaron que el principal motivo de este fin fue el desgaste en la relación, ambos estaban tan enfocados en sus carreras que el noviazgo pasó a segundo plano. Tenían muy poco tiempo para verse y más cuando estalló la cuarentena. Además, según dicen él estaba muy celoso con el gran éxito que estaba teniendo la colombiana de pelos azules.

 

Archivado en