Empezando un nuevo capítulo

La espera terminó: OV7 prepara su esperado regreso

Luego de polémicas y escándalos la banda pop mexicana vuelve a los escenarios

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 10 de abril de 2022 · 18:34 hs
La espera terminó: OV7 prepara su esperado regreso

Luego de dos años de incertidumbre, OV7 prepara su regreso. En 2020 la banda pop mexicana, una de las más importantes en la cultura popular de ese país, había  postergado su gira de 30 años de carrera debido a la pandemia y luego porque surgieron conflictos internos que pusieron en duda la continuidad del grupo. Hoy las cosas se han solucionado entre Lidia Ávila, Ari Borovoy, Erika Zaba, Oscar Schwebel, M´bailia, Mariana Ochoa y Kalimba, y han anunciado que la gira se pondrá en marcha el 1 de setiembre en Monterrey, Nuevo León.

La agrupación mexicana OV7

Luego del distanciamiento, por primera vez se volvieron a mostrar juntos, cosa que los fanáticos de OV7 tomaron con mucha emoción y como prueba de la unidad que existe entre los integrantes. Fue precisamente Erika Zaba quien levantó una foto actual en su cuenta de Instagram, donde aparecen sonrientes seis de los siete componentes de la banda (sólo faltó Kalimba). Acompañando la foto, la cantante publicó “Empezando un nuevo capítulo, donde ustedes y nosotros seguiremos escribiendo la historia de OV7. Por lo pronto nosotros seguiremos ensayando como locos para que ustedes reciban lo mejor de cada uno de nosotros”.

La foto de OV7 que confirma su regreso

Por su parte, Mariana Ochoa retomó la publicación de Zaba compartiendo: “Aquí vamos de nuevo! Feliz de arrancar esta gira tan importante de 30 años de carrera para conectar con todos ustedes que nos han visto crecer. La música nos une, ¿Qué canción no puede faltar? A crear nuevas emociones que permanecerán en mi corazón para siempre”. Por su lado, M´bailia posteó “hemos cambiado tanto, pero seguimos siendo los mismos”.

Que pasó con OV7

Hasta ahora no se saben los motivos por los que OV7 estuvo a punto de separarse y cancelar definitivamente la gira de festejo por sus 30 años de carrera. En febrero pasado, Erika Zamba admitió en el programa Miembros al Aire de Unicable, que los conflictos internos fueron varios y que incluso la situación en un momento se volvió insostenible. “Al final del día sí tuvimos broncas, sí tuvimos muchos problemas, pero hoy después de platicarlo porque fueron 33 años que nunca nos habíamos peleado, nos rebasó, fue un acabose, ya se arregló hace como un mes que sacamos un comunicado y arrancamos en septiembre", dijo.

Archivado en