¿Cómo quedó?

El hijo de Vicente Fernández que se sometió a un tratamiento estético

¡Quiere rejuvenecer! Vicente Fernández Jr., el hijo de Vicente Fernández confesó que está en contra de las arrugas y por eso se sometió a un tratamiento de bótox.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 10 de abril de 2022 · 00:05 hs
El hijo de Vicente Fernández que se sometió a un tratamiento estético
Foto: Instagram @vicentefdzjr9

Trascendió que el hijo de Vicente Fernández se sometió a un tratamiento estético y ahora está en boca de todos. Al parecer, Vicente Fernández Jr. quiso quitarse unos años y por lo que se ve no tiene problemas en aplicarse bótox. ¡Mira cómo quedó!

Tiene 58 años y además de ser el hijo del ya fallecido Vicente Fernández, es el hermano mayor del popular Alejandro Fernández. Se trata nada más y nada menos que de Vicente Fernández Jr. que se encontraba muy preocupado por su apariencia física.

Al parecer, llamó mucho la atención porque asocian que estas repentinas decisiones tienen que ver que está al lado de una chica mucho más joven, su novia, la modelo Mariana González Padilla, conocida en las redes sociales como la Kim Kardashian mexicana.

Por ello, es que el cantante ha puesto manos a la obra y se ha sometido a un tratamiento estético para esconder un poco el avance del tiempo.

Polémico: El tratamiento estético del hijo de Vicente Fernández

Según se pudo ver en las historias de Instagram de su novia, Mariana Padilla, de 39 años, Vicente Fernández Jr. fue con ella a hacerse un tratamiento de bótox en la frente. Su objetivo, aplacar las arrugas del rostro

No es la primera vez que el hijo de Vicente Fernández se hace este tipo de tratamientos estéticos. Ya lo hizo en otra ocasión donde también fue acompañado de su novia, quien compartió el momento en sus redes y escribió: "La belleza es para todos, los hombres también se pueden ver bellos".

Así quedó Vicente Fernández Jr. después del bótox

Aunque Vicente Fernández Jr. viene siendo duramente criticado por ser unos cuantos años mayor que su novia, no le importa nada y ahora con esta exposición, demostró que mucho menos. La pareja desde hace tiempo ha decidido vivir su amor más allá de cualquier habladuría.

De parte de su novia, en una ocasión le escribió un mensaje en su Instagram: "Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Porque aún parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano, juntos, ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y, en tus peores fracasos, mucho más. Te amo".

De esa manera, la modelo y empresaria ha dejado en claro que aunque muchos los juzguen por su relación, ella es muy feliz al lado del hijo de Vicente Fernández: "Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo, te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en un mundo que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos”.

Quedó clarísimo que ni a Vicente Fernández Jr. ni a su novia, les interesa lo que digan de su relación y de los tratamientos estéticos a los que se somete. Alguna vez enfureció a su padre mientras se movía al ritmo de Shakira.

Archivado en