No quería ser famosa

Cuál es el grado de estudios de Natalia Denegri

La conductora y productora de TV, Natalia Denegri no quiso ser famosa por un escándalo, sino por su capacidad intelectual aunque esta posibilidad fue truncada a los 19 años mientras estudiaba abogacía.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 10 de abril de 2022 · 18:02 hs
Cuál es el grado de estudios de Natalia Denegri
Foto: Instagram @natydenegri

Actualmente, Natalia Denegri es productora de cine, actriz y activista social. Desde que se la ha visto hace 26 años vinculada a una causa de manera injusta está exigiendo que Google desindexe los contenidos de su nombre. Todos la conocieron por un escándalo, nosotros te contamos cual es su grado de estudios y cómo logró superarse.

A Natalia Denegri le truncaron su futuro

Natalia Denegri impulsa desde hace varios años una causa judicial en reclamo de que Google desvincule su nombre a contenidos de la década del 90, cuando tuvo apariciones como una figura mediática vinculada al famoso “Caso Coppola”.

Actualmente es productora, actriz y conductora de televisión y está radicada en Estados Unidos desde hace más de 10 años.  Nunca quiso ser famosa: "Yo tenía 19 años, empezaba a estudiar abogacía. Yo no pedí ser famosa, a mí me tendieron una trampa para atrapar a Tarantini, pusieron drogas en mi casa".

En la misma línea, para quienes quieren conocer su grado de estudios, ella misma contó que mientras estudiaba derecho, su pasión, se truncó todo: "Perdí todo, mi sueño, mi carrera, mi proyecto de vida. A los 3 días me llevaron a un canal de televisión, yo era menor de edad, antes la mayoría de edad era a los 21 años".

La empresaria aseguró que todo ese contenido que está en Internet impactó duramente en su vida personal y profesional. Hace un tiempo atrás para una entrevista con NA dijo: “Tiene que ver con defender mi honor, ya que esos contenidos se lograron sobre la base de manipulaciones de un entorno que no me cuidó y de las prácticas corruptas del juez Hernán Bernasconi, que fue encontrado culpable por sus maniobras ilegales en la causa”.

Grado de estudios: Natalia Denegri en Estados Unidos

Natalia Denegri nació en Buenos Aires. De joven estudió inglés y se recibió de profesora. Cursó estudios de abogacía en la Universidad de Belgrano hasta el polémico episodio que no le permitió seguir con la carrera. 

Luego, estudió ciencias de la comunicación con Laura Moro en Miami y comunicación de masas y oratoria en Arts Media Mass Communication. Sus primeros estudios de actuación, los había realizado junto a Dora Baret en Argentina y en México con Socorro Anadon. ? 

Su debut como actriz fue en el año 2012 para la película El Pozo. Por su gran actuación recibió el premio a la "nueva actriz revelación del año” en el I Festival Internacional de Cine Independiente (FICIP) en la ciudad de Guanajuato, México.

En lo que va de su corta carrera como actriz, ya ganó 13 premios Emmy. Actualmente, está muy feliz radicada en Miami, Estados Unidos. Dirige su propia productora de cine Trinitus Productions y conduce desde el año 2013, el programa "Corazones Guerreros" en CNN Latino de Miami, donde a través del periodismo social ayuda a los más necesitados.

Archivado en