Fue un escándalo mundial

El día que Inés Gómez Mont le propuso matrimonio a Tom Brady

La presentadora Inés Gómez Mont siempre ha estado en el medio del escándalo, como la que le propuso matrimonio a Tom Brady en el Super Bowl.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 1 de abril de 2022 · 10:03 hs
El día que Inés Gómez Mont le propuso matrimonio a Tom Brady
Foto: Mamas latinas

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo; miles de periodistas viajan a Estados Unidos para cubrirlo. Pero no todo se trata de fútbol americano, o al menos no para Inés Gómez Mont, quien aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a Tom Brady.

En el Super Bowl XLII del 2018, la presentadora Inés Gómez Mont aprovechó la conferencia de prensa que Tom Brady estaba haciendo el jugador en representación de los Patriotas de Nueva Inglaterra para declararle todo su amor.

¿Cómo le pidió matrimonio Inés Gómez Mont a Tom Brady?

La ex conductora de Ventaneando se hizo presente en la conferencia de prensa vestida de novia. Cuando logró captar la atención del jugador le dijo: “¡Brady, estoy enamorada de ti! ¿Te casarías conmigo, por favor?”. El quarterback sorprendido por toda la situación solamente atinó a decir que nunca le habían hecho una propuesta de casamiento y le preguntó si era reportera o tan solo una fanática que había logrado escabullirse.

Orgullosa de toda su puesta en escena, ella dijo su nombre completo y aclaró que era corresponsal de TV Azteca. Además, aprovechó una vez más para hacerle la gran propuesta, diciéndole: “Cásate conmigo, soy la verdadera señora Brady”.

Con mucha educación el jugador le dijo que había tenido pocas mujeres Brady en su vida y que no podía aceptar su propuesta ya que es hombre de una sola mujer, pues ya desde ese momento se encontraba con su actual esposa, la supermodelo Gisele Bündchen.

Tras ser rechazada, Inés Gómez Mont solamente atinó a hacer expresiones de desilusión y regalarle la playera que llevaba en las manos, la cual decía: “La verdadera señora Brady”.

Las repercusiones en todo el mundo

Esta situación, casi teatral, inundó los medios de comunicación de todo el mundo. Inés Gómez Mont se convirtió en la noticia del momento por pedirle matrimonio a Brady, ya que a muchos les pareció una actuación totalmente desubicada y fuera del lugar.

De hecho, debido a todo lo sucedido, la NFL castigó a TV Azteca. En ese momento la televisora tenía 15 acreditaciones y le dejaron tan solo 5, pues dijeron que si las iban a usar para hacer payasadas quería decir que no las necesitaban realmente para cubrir el evento.

Lo que nunca se supo fue que sucedió entre Inés Gómez Mont y los directivos del canal, si es que ellos ya sabían del plan o fueron sorprendidos igual que el resto.

¿Qué te parece lo que hizo Inés Gómez Mont?

Archivado en