Punto final

¿Qué pasó con Dua Lipa y Anwar Hadid?

Los motivos por los que Dua Lipa y Anwar Hadid, una de las parejas más queridas del espectáculo, se separaron.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de marzo de 2022 · 14:02 hs
¿Qué pasó con Dua Lipa y Anwar Hadid?
Foto: Cosmopolitan

Esta ruptura ciertamente ha sido una sorpresa y los fanáticos no pueden evitar hacerse la misma pregunta: ¿Por qué se separaron Dua Lipa y Anwar Hadid? Ellos se instalaron rápidamente como una de las parejas jóvenes de Hollywood después de anunciar su romance hace dos años, pero parece que las demandas de la industria los superaron.

Antes de sumergirnos en por qué Dua Lipa y Anwar Hadid se separaron, damos un vistazo rápido a lo que fue su relación.

La cantante de "Don't Stop Now" y la modelo se vincularon por primera vez en junio de 2019. En ese momento, se vio a Dua luciendo bastante mareada mientras asistía a la fiesta de cumpleaños número 20 de Anwar. Esta situación fue suficiente para que los fanáticos se preguntaran si se convertirían en la pareja del momento.

Por supuesto, los seguidores de la cantante no tardaron mucho en obtener su respuesta: al mes siguiente, Dua Lipa y Anwar Hadid fueron vistos en el festival de música British Summer Time Hyde Park en Londres. Para agosto de 2019, la pareja oficializó su relación a través de Instagram.

Desde entonces, Dua Lipa y Anwar Hadid han compartido con frecuencia dulces publicaciones el uno del otro en sus respectivas páginas de redes sociales. Pero a pesar de todo lo que compartían, evidentemente todavía había muchas cosas que mantenían en privado.

En una entrevista con British Vogue en febrero de 2021, Dua habló sobre por qué en realidad se guardaron muchos de los detalles de su relación: “Tenemos todos estos recuerdos y experiencias increíbles, y si hay algo que queremos compartir juntos, entonces está bien, es divertido. Pero al mismo tiempo, somos bastante privados, solo te mostraremos todo lo que queremos que veas”.

“Es un poco de toma y da, tratar de encontrar el equilibrio adecuado entre estar tan emocionado y enamorado, y querer compartir eso con las personas que me rodean, pero al mismo tiempo no querer revelar demasiado”, agregó en ese momento. “Quiero poder ser feliz en esta relación sin tener las opiniones de otras personas”.

Entonces, ¿fueron las opiniones de otras personas las que se interpusieron en su romance, o algo completamente diferente?

¿Por qué se separaron Dua Lipa y Anwar Hadid?

La ruptura de Dua Lipa y Anwar Hadid se confirmó el 23 de diciembre de 2021, luego de semanas de especulaciones en las redes sociales de que la pareja se había separado.

Los rumores comenzaron cuando una fuente anónima afirmó que "se separaron al 100%" en un mensaje directo a la cuenta de Instagram de chismes de celebridades, Deux Moi. Muy pronto, The Sun respaldó la especulación en un informe antes de que una fuente le dijera a People que los rumores eran ciertos. “Dua y Anwar actualmente están tomando un descanso de su relación y están pasando un tiempo separados”, afirmó la fuente. “Están resolviendo las cosas ahora mismo”.

La relación de Dua Lipa y Anwar Hadid entró en modo de "crisis" debido a sus apretados horarios de trabajo, por lo que decidieron tomarse un tiempo separados.

De hecho, la última foto que Anwar compartió de él y Dua fue en noviembre de 2021. Y si bien no publicar a su pareja en las redes sociales siempre tiene que ser motivo de alarma, todo parece cuadrar según la información que se filtró en su momento.

¿Te gustaba esta pareja?

Archivado en