Adamari López y Toni Costa pasaron un fin de semana juntos en Cancún
La puertorriqueña Adamari López ha demostrado que es una actriz y presentadora de televisión de primer nivel. Tanto es así que su popularidad crece a diario en diversas partes del continente. Además, la bella latina confirmó su gran talento para la actuación tras participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a "Amigas y rivales" del año 2001.
A finales del 2021, la bella puertorriqueña estuvo trabajando como juez en el reality "Así se baila" que se emitió por la señal Telemundo. Allí, la popular latina brinda diversas devoluciones a los participantes que son de gran ayuda para ellos. Adamari fue una de las protagonistas del debut del mencionado concurso tras romper el llanto cuando vio bailar al colombiano Gregorio Pernía y a su hija Luna.
Sin embargo, en esta oportunidad la talentosa puertorriqueña y ex pareja Toni Costa son tendencia en redes sociales y páginas dedicadas al mundo del espectáculo por una serie de fotos donde se los ve juntos en Cancún. Es por eso que en esta nota te contamos el motivo.
Juntos por su hija
El pasado viernes 4 de marzo, Alaïa Costa, hija de los talentosos artistas cumplió 7 años y es por eso que sus padres le regalaron un fin de semana en el Nickelodeon Hotel, ubicado en la Riviera Maya, México. Allí, la popular pequeña disfrutó de los principales juegos que tiene el hotel como así también de sus seres queridos que fueron parte del festejo.
Además, quedó en evidencia la gran relación que tienen Adamari López y Toni Costa. Durante todo el fin de semana se los vio felices por su hija, demostrando que el respeto y admiración es algo que todavía fluye en esta ex pareja. En varias ocasiones, tanto Adamari como Costa han hablado maravillas de la relación que tenían.
Un claro ejemplo de ello fueron las declaraciones de la talentosa presentadora puertorriqueña al enterarse de que su expareja, Toni Costa, está de novio. "Para mí esto no es una novedad, me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas, porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso, con mi hija y yo lo que quiero es que mi hija esté bien", aseguró la presentadora de "Hoy Día".
Además, Adamari agregó en ese momento: "Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia, dentro de lo que podemos, normal, así que eso es lo que importa".
Toni Costa confirmó su relación amorosa con con la modelo Evelyn Beltrán.