¿Modesto?

Así es el departamento en el que viven las Miss Universo cuando ganan

Lo que nadie se podría imaginar: las Miss Universo, cuando ganan en el certamen, viven en un departamento con roommates y sin grandes lujos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de marzo de 2022 · 22:08 hs
Así es el departamento en el que viven las Miss Universo cuando ganan
Foto: Noticias Ya

Cuando las Miss Universo ganan el certamen, no viven entre muebles de oro. Contrario a lo que muchos se podían imaginar, así es el departamento en el que viven en la ciudad de Nueva York. Conócelo.

Si existe un certamen que siempre tiene todos los reflectores encima, es Miss Universo. Aunque muchos podrían pensar que las ganadoras gozan de una vida llena de lujos, la realidad está lejos de eso.

Durante el año en que las ganadoras presumen su corona, la vida que llevan es muy distinta a lo que está en la fantasía de la imaginación. Las jóvenes, cuando obtienen su premiación, son trasladadas a un sencillo y modesto departamento en la ciudad de Nueva York.

Allí no viven solas, ya que comparten techo con las vencedoras de Miss USA y Miss Teen USA. El interior de este tiene una muy linda vista al Central Park y se ha podido corroborar, ya que fue presentado ante las cámaras por diversas reinas de la belleza. Así fue el caso de la colombiana Paulina Vega (Miss Universo 2015), la filipina Pia Wurtzcbach (Miss Universo 2016), Catriona Gray (Miss Universo 2018) y también, la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019).

Así es el departamento en el que viven las Miss Universo cuando ganan

Gracias a esos tours caseros que las mismas Miss Universo han compartido en sus redes sociales, se ha podido ver que el hogar en el que viven cuando ganan, está conformado por 3 recámaras.

El departamento tiene vestíbulo, cocina, sala de estar y sala principal, entre otras habitaciones. En cuanto al vestíbulo, tiene un mueble de madera con un bonito florero y un gran espejo horizontal con marco de color chocolate, donde seguramente, las reinas se miran para proporcionarse los retoques antes de salir a conquistar las calles de la ciudad.

La sala principal es donde suelen convivir permanentemente las roommates. En ella, hay un sofá modular de color café, otro individual del mismo tono, unas plantas, un home theater y una televisión que se encuentra empotrada a la pared.

La sala de estar se encuentra a un costado donde están las ventanas. Tiene 2 sillones individuales de color café, un taburete negro, una mesa lateral y un librero muy moderno en tono chocolate. Para sorpresa de muchos, la cocina es bien pequeña y semiabierta, casi conectada con el resto de los espacios. Las alacenas son de color blanco y en su mayoría, los electrodomésticos son de acero inoxidable.

El comedor está al lado de la cocina, con una mesa redonda grande de cristal y 4 sillas que combinan en tonos café. Como se puede ver, las reinas de belleza, Miss Universo, cuando ganan, viven alejadas de todo tipo de glamour y elitismo.

¿Te lo imaginabas?

Archivado en