Imperdible

En medio del escándalo con Residente, J Balvin anunció una feliz noticia

El intérprete de la canción "Rojo" eligió sus cuentas oficiales para dar una gran noticia sobre la salud de su madre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:07 hs
En medio del escándalo con Residente, J Balvin anunció una feliz noticia

Con el correr de los años, J Balvin, se ha convertido en uno de los referentes de la música urbana. Con el correr de los años su éxito se ha transformado en premios que lo han posicionado como uno de los colombianos más ganadores de la actualidad. Un claro ejemplo de ello fueron las cuatro estatuillas ganadas en los Premios Lo Nuestro 2022. Las mismas fueron en las categorías: Canción Del Año – Pop Urbano, Colaboración Del Año, Colaboración “Crossover” Del AñoCanción del año - Pop-Urbano/Dance. Además recientemente recibió 7 nominaciones para los Latin AMAs 2022 que se entregarán el próximo mes.

En cuanto a su vida personal, el talentoso cantante cafetero, está en una relación amorosa desde hace algunos años con la modelo argentina, Valentina Ferrer. Asimismo el año pasado quedará para siempre en el corazón de la famosa pareja ya que tuvieron su primer hijo llamado Río. Esta feliz noticia fue compartida por ambos en sus respectivas cuentas oficiales. 

Hace algunas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, J Balvin anunció una feliz noticia para el y para su familia es que su madre, Alba Mery Balvin, recibió el alta luego de estar internada por varias semanas por su grave cuadro de covid. A través de una serie de estados, el talentoso colombiano se mostró extremadamente feliz por esta gran noticia.

Recordemos que Alba Mery Balvin, ingresó en el hospital de Medellín a principios de febrero, debido a complicaciones derivadas del coronavirus. El intérprete de "Niño soñador", su nueva canción, pidió a todos sus seguidores que rezaran por ella para su mejoría desde ese entonces. "Ganamos la guerra" es la frase que eligió Balvin para mostrar nuevamente a su madre emocionada.

Haciendo un poco de historia, J Balvin en 2009, fue reconocido como "artista revelación" por varias emisoras radiales de Colombia. Ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music. Luego al cabo de unos años lanzó primer álbum de estudio llamado "La familia". Éste fue certificado con discos de oro, platino y multiplatino en varios países del continente. El sencillo del álbum, "6 AM", alcanzó los cinco primeros en los listados de Billboard, además se convirtió en el primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos. En tanto con la canción "Ay vamos", del mismo disco, cosechó su primer premio Grammy Latino.

Archivado en