No la pasó nada bien

Por qué Adamari López tuvo una mala experiencia en su último viaje

El reciente viaje de Adamari López se vio opacado a su vuelta, pues no todo salió como lo tenía pensado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:02 hs
Por qué Adamari López tuvo una mala experiencia en su último viaje
Foto: El Universal - https://www.eluniversal.com.mx/sites/default/files/2022/02/21/adamari-lopez.jpg

Ya nos hemos acostumbrado a conocer detalles de la vida diaria de la presentadora puertorriqueña Adamari López, quien a través de sus redes sociales mantiene al tanto a sus fans sobre su día a día y las novedades que van surgiendo en su rutina.

Tras haber estado contagiada de covid-19, la conductora se fue unos días de vacaciones a República Dominicana junto a su hija y su mejor amiga, Cynthia Torres, a descansar un poco y a celebrar su cumpleaños número cincuenta.

Todo venía muy bien, la pasaron increíble y pudieron desconectarse por completo del trabajo y la rutina. Los días en Punta Cana los disfrutaron al máximo en la playa, con el sol, la arena y el mar, incluso bailando y conociendo los hermosos rincones del lugar.

¿Qué le pasó a Adamari López durante su viaje?

El gran problema surgió el día en el que Adamari López tenía que tomar el vuelo de regreso a Estados Unidos. Resulta que la aerolínea por la que viajaba la llamó para avisarle que su vuelo había sido cancelado. Esto angustió mucho a la protagonista de “Amigas y rivales” pues quería volver para poder presentarse en su trabajo como había pactado.

“El mal clima en Estados Unidos también ha afectado los vuelos de la aerolínea con la que viajaba”, explicó Adamari López a través de un video de Facebook en el cual también relató que estaba haciendo todo lo posible por conseguir un vuelo con alguna otra aerolínea y así poder llegar a su trabajo. Además, resaltó que no quería que su hija Alaïa continuara faltando a la escuela.

Finalmente, con un poco de ayuda, pudo solucionar su problema, consiguió un vuelo a la madrugada. Si bien no era lo ideal porque significaba que deberían dormir en el avión, llegar, bañarse y arrancar con su rutina, por lo menos la dejaba tranquila que las dos podrían cumplir.

El cumpleaños de Alaïa también lo celebraron viajando

Adamari López ha dejado bien en claro, sobre todo teniendo en cuenta sus más recientes publicaciones, que algo de lo que más disfruta hacer es viajar. Es por este motivo que para el cumpleaños número 7 de su hija Alaïa viajaron al Resort de Nickelodeon ubicado en la Riviera Maya, junto con amigos y familia. Pasaron unos días increíbles, llenos de mucha diversión.

¿Te sucedió alguna vez lo que le pasó a Adamari López?

Archivado en