Sorprendente

Cada vez más parecidos: así luce actualmente el hijo de Daddy Yankee

Jeremy Ayala González es el nombre del hijo del intérprete de la canción Gasolina que brilla como productor musical.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de marzo de 2022 · 12:18 hs
Cada vez más parecidos: así luce actualmente el hijo de Daddy Yankee
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música urbana y el verdadero Rey del reggaeton es Daddy Yankee que a lo largo de los años ha demostrado el gran talento que posee ya que supo adaptarse a las nuevas tendencias pero con su toque característico. Sin embargo en esta ocasión es tendencia por su hijo que está creciendo en popularidad en la redes sociales.

Jeremy Ayala González es el nombre completo del hijo de Daddy Yankee que tiene un gran parecido con su padre. El año pasado se casó en secreto en marzo del 2021 con su novia Andrea de Castro, e incluso también se dio a conocer hace un par de meses que tiene un bebé de casi dos añitos que convirtió en abuelo al Big Boss.

Hace un día Jeremy compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde dejó en evidencia lo mucho que se parece a su padre. Además reveló que actualmente se dedica a la música, pero desde atrás del micrófono, ya que trabaja como productor musical. En dicha fotografía se lo puede observar junto a la cantante española Bad Gyal.

Por otra parte, el Rey del reggaeton anunció durante este fin de semana que terminará su carrera musical tras 32 años de trayectoria. De ahora en más, según comunicó el propio Daddy Yankee, se dedicará a disfrutar de la música y del éxito que ha cosechado en todas partes del mundo. Según el comunicado que el mismo realizó, este fin tendrá broche de oro. Hoy lanza su último álbum llamado "Legendaddy".

Asimismo de manera simultánea, Daddy Yankee también dio detalles de su gira final “La Última Vuelta”. La etapa estadounidense comienza en Portland, Oregón, el 10 de agosto y termina en Nueva York el 20 de septiembre. Luego, el músico viajará por América Latina. Estará en Chile, Colombia, República Dominicana, México y quedan por confirmar otros países del continente.

Archivado en