Hermosa

A sus 47 años, así de bella está la primera esposa de Marc Anthony

Con una nueva publicación Dayanara Torres confirmó que es una de las puertorriqueñas más populares de la red.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:39 hs
A sus 47 años, así de bella está la primera esposa de Marc Anthony
Foto: Instagram

Marc Anthony es uno de los cantantes latinos más populares del continente. Además este tiene una fama de ser con conquistador nato. Con tres casamientos en su haber, el intérprete de la canción "Vivir la vida", se ha dado el lujo de estar con las mujeres más bellas de América Latina. 

Dayanara Torres fue la primera esposa del talentoso cantante, Marc Anthony. Actualmente tiene 47 años y cada vez que se presenta en público cautiva a todos con su gran belleza. Con sus reiterativas publicaciones la exMiss Universo demuestra a diario que es una modelo y empresaria que va por todo en este 2022.

La exesposa de Marc Anthony se coronó como Miss Universo un 21 de mayo de 1993, en el Auditorio Nacional de México. Con 18 años de edad, Dayanara Torres se coronó como la Miss Universo más joven de la historia. Al año siguiente se mudó a Filipinas, donde vivió y trabajó hasta el año 2000.

 

Marc Anthony se casó por primera vez con Dayanara Torres en el año 2000. La boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. De este matrimonio Marc tuvo dos hijos Ryan Muñiz Torres Cristian Muñiz Torres con los que tiene una gran y presente relación. Es por eso que hemos visto al cantante posar junto a sus hijos en los eventos de éstos. 

 

Sin embargo no fue todo color de rosa en esta relación ya que después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, el famoso cantante y la modelo, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002. Esta vez se casaron por iglesia, al estilo tradicional católico en la Catedral de la ciudad de San Juan en Puerto Rico.

Esta historia no tuvo un final feliz ya que tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003, rompieron su relación definitivamente. Hoy en día solo son buenos amigos por los hijos que comparten. 

Fiel a su estilo, recientemente, Dayanara Torres compartió una foto en su perfil de su cuenta oficial de Instagram que dejó en evidencia lo que bella que se ve a sus 47 años, como así también la gran figura que posee. En la imagen se la puede ver lucir un vestido de tonos verdes que resaltaron sus bellos ojos. Además este retrato fue en honor a la fiesta de San Patricio

Archivado en