¡Mucho apoyo!

Los mensajes de los famosos a Daddy Yankee tras su retiro

Marcó a toda una generación: Tras su despedida de la industria musical, Daddy Yankee emocionó hasta las lágrimas a los fans y colegas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:17 hs
Los mensajes de los famosos a Daddy Yankee tras su retiro
Foto: elnuevodia.com

El artista puertorriqueño Daddy Yankee indicó que su retiro de la industria musical, se dará ni bien culmine su último tour, luego de recorrer más de 10 países. Tras el anuncio, no solo entristeció a sus fans sino a famosos que le escribieron cálidos mensajes.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, es uno de los reggaetoneros más famosos de la historia. A sus 45 años anunció su retiro y explicó que su camino como cantante, llegó a su fin. Asimismo, confirmó las fechas de su tour de despedida, donde pasará por muchos lugares del mundo: “En esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta”, dijo.

En la misma línea, expresó: “Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para convertir este género en el más grande del mundo”.

El también conocido como “El Big Boss” publicó un video en su Instagram donde al instante se pudieron ver la cantidad de mensajes de los famosos que lo apoyaron: “Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada “Legendaddy”.

Emocionante retiro: Los mensajes de famosos a Daddy Yankee

Entre varios mensajes de famosos, hay que destacar el de su esposa, Mireddys “La Jefa”: "Es irónico que un día como hoy, 20 de marzo, que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27 te escucho decirle al mundo que te retiras de la música, que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas".

Desde sus cuentas oficiales, se vieron mensajes de Justin Quiles, que le escribió: “El mejor”, Brytiago: “El GOAT ?? GRACIAS POR TODO ??”, De La Ghetto "De La Geezy": “De la geezy uuiuuuuuuuuuuuuyyyyyy ????”, Alexio La Bruja: “El mejor de todos los malditos tiempos!!!! Gracias por tanto boss, tu has sido una escuela”, RA’ RAUW: “Gracias por inspirarnos, gracias por tu sacrificio, gracias por to estos años! DY Pa’ siempre”.

Otro de los mensajes más inesperados, fue el de J Balvin que le escribió: “GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS”, El niño Lunay: “???? leyenda viviente” y NATTI NATASHA: “Legend ?? gracias por todo” entre muchos otros más como Baby Rasta, Jay Wheeler, Emir Abdul Gani, Juhn, LYANNO y María Becerra.

Verdaderamente, es interminable la lista de mensajes de famosos, sumado a que la publicación obtuvo más de 17 millones de reproducciones.

¿Qué le dirías a Daddy Yankee tras su retiro?

Archivado en