Un giro inesperado en el caso

Todos los detalles de la audiencia de Inés Gómez Mont

La semana pasada, después de haber estado medio año prófugos de la justicia, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se presentaron ante la justicia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 21 de marzo de 2022 · 23:09 hs
Todos los detalles de la audiencia de Inés Gómez Mont

La conductora de Ventaneando Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga estuvieron prófugos durante seis meses, después de que se girara una orden de aprehensión en su contra, tras ser acusados de poseer recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y malversación de caudales públicos.

Sin que nadie lo esperara, y de un momento para el otro, la modelo se presentó ante las autoridades para asistir a su primera audiencia pública. Esta se llevó adelante el pasado 15 de marzo de manera virtual, por pedido de la presentadora, quien quiso evitar hacer una aparición pública por miedo a que la detuvieran.

“En la fecha que tenía que presentarse Inés Gómez Mont junto con sus abogados en su primera audiencia para ver qué pasa con su situación legal, resulta que la audiencia es virtual por el tema de la pandemia y porque está huida… Sí está conectada Inés y sí están conectados sus abogados con el juez”, escribió el periodista Jorge Carbajal en sus redes sociales.

Las autoridades no han revelado nada sobre la situación de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes pidieron que todo se manejara de manera privada, por lo que solamente se conocerá su estado actual cuando se emitan los documentos oficiales.

Razones por las que protegen a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Desde que Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga reaparecieron después de permanecer durante seis meses prófugos, muchas preguntas han comenzado a surgir en torno a su situación. Principalmente sobre el motivo por el cuál se los protege y se les da un trato privilegiado.

El primer punto es que a pesar de la ficha roja que emitió la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) el 16 de septiembre del 2021 pudieron permanecer prófugos de la justicia, siempre bajo el radar, algo que parece un poco extraño.

Además, por qué después de estar escondidos durante medio año se les da la posibilidad de plantear ciertos privilegios, como el hecho de que sea de manera virtual para evitar su detención y que todo se mantenga en privado.

Todas estas preguntas seguramente serán respondidas en los próximos días mientras se va avanzando en su situación legal.

¿Qué opinas del caso de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga?

Archivado en