Es una casa de otro planeta

Así es la mansión que era de Celine Dion y que tiene un parque acuático

Celine Dion, junto a su difunto esposo, Rene Angelil, compraron una lujosa mansión con un parque acuático incorporado. Ahora, tuvo que venderla.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 2 de marzo de 2022 · 23:09 hs
Así es la mansión que era de Celine Dion y que tiene un parque acuático
Foto: Levante EMV

Con tanto tiempo en el centro de atención, Celine Dion y su esposo anhelaban una residencia privada que fuera propia. Un lugar en donde pudieran hacer lo que quisieran, cuando quisieran. Fue por este motivo que compraron una lujosa mansión con una piscina del tamaño de un parque acuático, interiores increíbles, 13 habitaciones, 14 baños y hermosas vistas.

Celine Dion vendió la propiedad por la suma de 27 millones de dólares (después de ponerla en venta inicialmente por 72 millones) a principios de 2017, y estamos seguros de que extraña su paraíso todos los días.

La mansión de Celine Dion por dentro

Si bien es probable que hayas visto muchas mansiones en revistas o en la televisión, seguramente ninguna se compara a la de Celine Dion. Ubicada en la exclusiva Isla Júpiter de Florida, Estados Unidos, la construcción de la casa tardó más de dos años en finalizar por completo.

La propiedad cuenta con un terreno de 27 hectáreas y con más de 120 metros de frente al mar. El tamaño ideal para crear un centro vacacional privado para su familia donde pudieran evitar a los paparazzi.

Obviamente, un resort privado necesita un parque acuático, razón por la cual Celine Dion se aseguró de que la propiedad tuviera uno con múltiples piscinas, ríos lentos, pasarelas y toboganes, convirtiéndose en la mayor atracción de todo el lugar.

La mansión también cuenta con canchas de tenis, junto con una casa de tenis, una casa de la piscina, una casa de playa, casas de huéspedes, varios pabellones y una casa principal llena de lujos.

La casa principal, de un poco más de 90 metros cuadrados, está inspirada en las Bahamas. Esta construcción incluye 5 dormitorios, 5 baños, una cocina profesional, varias salas de estar/áreas de descanso y armarios enormes, solo por mencionar algunas de las amenidades.

No mucho después de que todo estuviera terminado, en 2011, Celine Dion invitó a Oprah a ver la propiedad. Desde entonces, la casa ha aparecido a menudo en las listas de las más extravagantes.

¿Por qué Celine Dion decidió vender esta mansión?

En 2013, al esposo de Celine Dion, René, le diagnosticaron cáncer de garganta. En agosto del mismo año, la cantante estaba en medio de su exitosa residencia en Las Vegas y la pareja decidió poner la casa en el mercado por 72.5 millones de dólares.

Cuatro años después, y poco más de un año después de la muerte de su esposo, la propiedad finalmente se vendió a 27 millones de dólares. El nuevo propietario consiguió una gran oferta. El nuevo dueño ha optado por no ser identificado, pero se dice que es un estadounidense que utilizará la propiedad como casa de vacaciones familiar.

¿Qué te pareció la lujosa mansión que era de Celine Dion?

Archivado en