Una separación tormentosa

¿Quién es la ex esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga?

Cuando Víctor Manuel Álvarez Puga comenzó su relación con Inés Gómez Mont se encontraba esperando un bebé con su ex esposa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 19 de marzo de 2022 · 13:07 hs
¿Quién es la ex esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga?
Foto: Capital 21 CDMX

Fue más o menos por el año 2013 que Inés Gómez Mont compartió con miles de personas que estaba muy enamorada nuevamente. Lo que más la sorprendió en ese momento es que su nueva pareja era el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, quien estaba casado y esperando un hijo con Marycarmen López, su ahora ex esposa.

El romance entre Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont llamó mucho la atención porque se hizo público poco tiempo después de que la conductora se separara de Javier Díaz, el padre de Inesita y los trillizos Bruno, Diego y Javier, y mientras él continuaba en pareja.

La polémica separación de Víctor Manuel Álvarez y su exesposa

La relación entre Inés y Víctor Manuel ya fue un poco polémica desde un principio y en esa línea empezó más ligada a los escándalos que a otras cosas.

Además de la separación y los supuestos malos tratos del primer marido de Inés, Javier Díaz, la polémica se hizo aún más grande cuando se conoció que Víctor Manuel Álvarez Puga se había separado de su esposa embarazada, Marycarmen López, para irse con la conductora

Marycarmen López es mamá del pequeño Francisco Álvarez, primer hijo de Víctor Manuel Álvarez Puga y que actualmente tiene 7 años y a quien llaman de cariño “Fran”. Aunque en su momento se aseguró que el matrimonio entre el abogado y Marycarmen no era válido, pues se habían casado en Las Vegas, alguien cercano a ambos comentó que existía un documento legal que acreditaba su unión.

Sin embargo, más allá del aspecto legal, y ??según varios reportes, Marycarmen López -en la época en que conocieron a Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont-, decidió alejarse y criar a su hijo como madre soltera.

Así se conocieron Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont

Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont se conocieron en la fiesta de cumpleaños del hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo. En 2013 ambos fueron invitados a la fiesta del hijo del presidente y casi un mes después de dicho evento se convirtieron en novios.

Sin perder el tiempo, se casaron en febrero de 2015 tras una boda muy íntima a la que asistieron sus hijos. Para entonces, cabe recordar que la conductora ya esperaba a su primer hijo con su nueva pareja, Bosco, quien nació el 9 de julio de ese mismo año.

En una oportunidad, la conductora habló sobre sus sentimientos y dejó muy claro su profundo amor por su esposo, declarando que nunca se arrepintió de haber tenido un noviazgo muy corto.

“Víctor y yo éramos personas muy dolidas, sin fe en el amor, traicionados decepcionados… Los dos decimos que Dios nos preparó para encontrarnos en el momento perfecto”, dijo Inés Gómez Mont.

Por su parte, el abogado dijo algo muy similar, declarando cómo aceptó de nuevo el amor en su vida: “Entré en pánico. Para empezar, al principio, volver a apostar por el amor, es insignificante… Realmente dije, ‘nadie se fijará en mí’”.

Así se conocieron Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont, aunque hoy atraviesan un momento más que complicado por sus problemas con la Interpol.

¿Sabías sobre la ex esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga?

Archivado en