La corona transforma su vida

Estos son los beneficios que reciben las Miss Universo cuando ganan

Descubrimos cuáles son los premios y beneficios que vienen con el título de Miss Universo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de marzo de 2022 · 12:06 hs
Estos son los beneficios que reciben las Miss Universo cuando ganan
Foto: orlandosentinel.com

El certamen de Miss Universo atrae todos los años a cientos de jovencitas de todo el mundo que buscan la oportunidad de ser coronadas para disfrutar de todo lo que ese título tiene para ofrecer. No solo se trata de eventos y apariciones, sino que también obtienen una vida llena de lujos y beneficios.

6 beneficios que obtienen las Miss Universo

Hay muchas ventajas de ganar el título. Aquí, profundizaremos en los premios y beneficios que vienen con el título de Miss Universo.

1. La corona vale 5 millones de dólares

El nombre oficial de la corona de Miss Universo es Miss Universe Mouawad Power of Unity Crown. Según los informes, la corona tiene un valor de 5 millones de dólares.

En el sitio web oficial de Mouawad, la empresa encargada de su diseño y confección, la descripción se puede leer como: “La corona Miss Universe Power of Unity es una obra única, hecha a medida, de una artesanía extraordinaria que lleva consigo un poderoso mensaje al mundo que simboliza a la comunidad de mujeres de todo el mundo cuyos lazos los unen”.

Si bien la reina no se queda con la pieza de joyería original, le entregan una réplica.

2. La enorme suma de dinero

La reina de belleza es recompensada con un alto precio en efectivo de 250,000 dólares, al cual se le suma el dinero de la Organización Miss Universo.

3. Un elegante apartamento de Nueva York

Se le permite quedarse en el apartamento de Miss Universo durante un año, el cual tiene que compartirlo con Miss USA. Todos sus gastos, incluidos comestibles, ropa, etc., correrán a cargo de la organización.

4. Un equipo de expertos profesionales siempre a su lado

La Miss Universo obtiene un equipo de profesionales, que incluye maquilladores, fotógrafos, estilistas profesionales, dermatólogos, nutricionistas, dentistas y demás durante un año.

5. Viajes gratis y entradas exclusiva

Se le da acceso a fiestas exclusivas, conciertos, proyecciones y estrenos. Además, tiene la oportunidad de recorrer el mundo durante todo el año con la Organización Miss Universo a cargo de los gastos de alojamiento y comida durante todo un año.

6. Vida lujosa

La Miss Universo además de contar con un equipo de asistentes y maquilladores profesionales, tiene todos los productos para el cabello, los zapatos, la ropa, las joyas y el cuidado de la piel gratis durante casi un año.

La Organización también ofrece a los mejores fotógrafos del mundo para ayudarle a crear un portafolio para modelar. Los servicios de estilista de moda, nutrición, dermatología y odontología también están disponibles de forma gratuita, entre otros servicios de lujo.

Todo esto sin dejar de mencionar todos los regalos que recibe de las marcas que sponsorean al evento, ue se traducen en millones de dólares.

¿Qué te parecen todos los beneficios que recibe la ganadora de Miss Universo?

Archivado en