Se viene un nuevo éxito

Cuatro curiosidades del personaje de Livia Brito en Mujer de Nadie

Se espera que para la segunda mitad del 2022 se estrene “Mujer de Nadie”, telenovela protagonizada por Livia Brito.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 15 de marzo de 2022 · 14:02 hs
Cuatro curiosidades del personaje de Livia Brito en Mujer de Nadie
Foto: AZ Central

El 8 de marzo comenzaron las grabaciones de Mujer de Nadie, la nueva propuesta de Televisa Univisión que será protagonizada por Livia Brito junto con el actor brasileño Marcus Ornellas. Todavía se trata de un proyecto muy reciente, del cual no se tienen muchos detalles, por lo que habrá que esperar un poco más para poder ir descubriendo qué es lo que nos va a ofrecer.

4 curiosidades sobre Livia Brito en “Mujer de Nadie”

Si bien no se conoce mucho sobre esta nueva producción que promete ser todo un éxito, ya hay algunos datos curiosos con los que se pueden ir deleitando los seguidores de Livia Brito.

1. Livia Brito usa peluca en “Mujer de Nadie”

A través de un video que compartió TVyNovelas en su canal de YouTube, quedó en evidencia que la actriz está utilizando una peluca para lograr el estilo de peinado y el largo de pelo que su personaje requiere. Algo muy peculiar es que mantiene el color real que la actriz tiene naturalmente, no se sabe si esto es casualidad o por pedido de la actriz.

2. Livia Brito se inspiró en Yadhira Carillo

Si bien no se conoce oficialmente si Livia Brito ha tomado como fuente de inspiración a Yadhira Carillo, quien fue la protagonista de la versión original de Mujer de Nadie, “Amarte es Mi Pecado” en el 2004. Muchos cibernautas especulan a través de las redes sociales que podremos ver muchas similitudes entre estos dos personajes.

3. Todo un desafío para la actriz

Este nuevo personaje es todo un desafío para la actriz cubana ya se aleja completamente de lo que venía interpretando, sobre todo de su papel en “La Desalmada”. Esto quizás es una forma de no quedar encasillada en un mismo estilo y demostrar, una vez más, su talento.

4. Muchos pensaron que tendría el pelo morado

Livia Brito compartió un video en su cuenta de TikTok en el que se la podía ver con el pelo pintado totalmente de morado y escribió: “¿Les gusta este color de pelo para el personaje de Lucía en Mujer de nadie?”. Esta publicación hizo que todos sus seguidores comenzaran hablar del cambio de look de la actriz, aunque en realidad se trata de un filtro que permite cambiar el color del pelo.

¿Qué más te gustaría saber sobre el nuevo personaje de Livia Brito?

Archivado en