Insólito

¿Cuál es el parentesco entre Isidora y Carlos Vives?

Isidora Vives es una actriz mexicana de descendencia chilena y Carlos Vives es el famoso cantautor colombiano. ¿Qué crees que los una?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 13 de marzo de 2022 · 00:05 hs
¿Cuál es el parentesco entre Isidora y Carlos Vives?
Foto: Fuente: instagram @carlosvives

Muchas veces sucede que en el mundo del espectáculo los artistas llevan el mismo apellido. Frente a ello, muchos de sus fans inmediatamente hacen sus búsquedas para ver cuál puede ser su parentesco. Así, es el caso de la joven actriz mexicana Isidora Vives con el cantautor colombiano Carlos Vives. ¿Crees que los una algo?

Isidora Vives, la actriz que ahora resuena fuerte

Isidora Vives es una actriz mexicana de ascendencia chilena. Desde muy pequeña ya le gustaba actuar y bailar. Sus padres han sido clave para que la joven cumpla sus sueños, ya que siempre la han apoyado en su decisión de ser actriz. Actualmente, tiene tan solo 19 años y ya está en el centro de todas las miradas, pero no por el parentesco que pueda tener con Carlos Vives, sino por su nueva relación amorosa con el actor Carlos Said.

Retomando a lo que se refiere su vida, Isidora es hija de Matías Vives y de la reconocida periodista chilena Carolina Concha, quien por motivos de trabajo tuvo que vivir en Honduras durante 3 años alejada de la familia.

A los 8 meses de vida, ya vivía con su familia en México. Por eso es que no recuerda nada de cuando vivió en Honduras. Sin embargo, la actriz asegura que es un país muy bello, incluso ama su comida y su gente. Su gran pasión es actuar y está segura de que es a lo que quiere dedicarse toda su vida.

Aunque todavía es muy joven tiene una gran madurez. Quiere seguir estudiando canto, baile, expresión corporal y realizar cursos de teatro. Entre sus actividades favoritas, escuchar música es lo que más le gusta, además de ver una buena película, leer un buen libro, ir al teatro o hasta sacar a pasear a su perrita. El tiempo que pasa con sus amigas y familia es el que más disfruta. Ella misma se describe como una chica normal, guerrera, perseverante y muy positiva.

Mientras su fama se acrecienta cada vez más, su nombre resalta en todos lados. Tras la confirmación de su noviazgo con el actor Carlos Said, el joven con quien compartió protagonismo en la telenovela “Si nos dejan”, pasó a ser el foco de atención de todos los medios. Por ello es que surgió el interrogante de si guardaba algún tipo de parentesco con el cantante Carlos Vives.

¿Cuál es el parentesco entre Isidora y Carlos Vives?

Carlos Vives, actualmente tiene 60 años. El cantautor y actor colombiano, se ha hecho famoso por fusionar la música colombiana como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock. Tras ganar varios premios Grammy Latinos, hoy lleva el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards.

En cuanto a su vida privada, el samario debutó en la pantalla chica en el año 1982, cuando actuó en la telenovela ‘Tiempo sin huella’. Sin embargo, desde los 12 años, su pasión siempre fue la música. Nació el 7 de agosto de 1961 en Santa Marta. Estuvo casado con la ex reina y actriz Margarita Rosa de Francisco. Tras su divorcio, luego se volvió a casar con la modelo puertorriqueña Herlinda Gómez, la madre de sus 2 primeros hijos, Carlos Enrique y Lucía.

Aunque ahora se lo asocie con la actriz Isidora Vives, por llevar el mismo apellido, a ambos artistas no los une ningún parentesco. Incluso, el cantante actualmente está con su esposa, la ex Señorita Colombia, Claudia Elena Vásquez, con quien tiene 2 hijos, Elena y Pedro.

La realidad es que los 2 son artistas de telenovelas, y aunque podría ser el padre, el tío o cualquier otra relación, no los une nada . ¿Te imaginas a ambos actuando juntos alguna vez? Podrían emular ser familia en una ficción, ¿no crees?

Archivado en