¡De película!

Así empezó la historia de amor entre Alison Brie y Dave Franco

Alison Brie y Dave Franco se conocieron por una amiga en común en el año 2011. En 2015 se comprometieron y ya están casados desde 2017.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:09 hs
Así empezó la historia de amor entre Alison Brie y Dave Franco
Foto: Herper s Bazaar

Los actores, Alison Brie y Dave Franco, disfrutaron de trabajar juntos en “48 horas de drogas, sexo y mucho besuqueo”. Sin embargo, allí no sucedió nada hasta que, la actual pareja, se conectó gracias a algunos “emparejamientos increíbles” que fueron organizados por su amigo Jules. Así es como empezó su historia de amor.

De película: La historia de amor entre Alison Brie y Dave Franco

Según el presentador del programa de entrevistas, Jimmy Fallon, la relación entre Alison Brie y Dave Franco comenzó en Nueva Orleans, en Mardi Gras, donde asegura que comienzan todas las grandes historias de amor.

“Estuve allí con algunos amigos. Fue un encuentro increíble hecho por mi amigo Jules después de que nos encontramos con Dave en el aeropuerto” confesó la actriz. “Los dos son amigos y ella lo invitó a cenar con nosotros allí. Estaba sentado a su lado al otro lado de la mesa y … mi amigo me envió un mensaje de texto debajo de la mesa y me dijo: ‘Deberías conectarte con Dave “… y respondí con un ‘Sí, por favor’ con muchos pulgares arriba emojis".

Esa sí que fue una respuesta muy entusiasta y sin pensarlo demasiado. Más tarde, Jules le reveló a Brie que ese día le había mostrado a Franco sus mensajes y Alison sonrió encantada.

Antes de que naciera el amor entre Alison Brie y Dave Franco

Dave Franco fue quien la llamó a Alison Brie para contarle la buena nueva: “Me dijo: ‘¡Estoy dentro! … Fueron 48 horas de drogas, sexo, mucho besuqueo”. Así es como lo recuerda la actriz y Dave, en ese momento, ya estaba haciendo una película en la ciudad de Nueva York, pero la invitó a Alison a unirse a él, simplemente para “comer y cenar” antes de tentarla a volar a Europa con él mientras continuaba trabajando.

En la misma línea, ella recordó: “Él dejó una nota secreta en mi sudadera en nuestro último día de nuestro viaje que decía: ‘Ven conmigo a París’”.

La propuesta de matrimonio de David Franco a Alison Brie

El día antes de que Dave Franco le propusiera matrimonio a Alison Brie, pensó que al menos debería tener un anillo “dummy” para cuando le hiciera la pregunta: “Así que caminé a una vieja tienda de antigüedades de Hollywood y compré un anillo de piedra antiguo que pensé que era genial, costaba como 10 dólares” contó el actor.

Al otro día, mientras Brie se encontraba parada en un balcón, Franco decidió hacerle la propuesta: “Entonces, ella se da la vuelta, estoy arrodillado, usando la máscara y sosteniendo el anillo” y agregó: “Pero, como habían pasado cinco años, no se acordaba de la máscara. ¡Ella no sabía lo que era!”

Finalmente, la pareja, que contrajo matrimonio en marzo de 2017, es de las pocas que disfruta trabajar juntos como lo hicieron por primera vez en ‘The Rental’, donde también fue el debut como director de Dave y quien recientemente admitió que no lo podría haber logrado sin el apoyo de su esposa.

Él dijo: “Hemos actuado juntos, así que sabíamos que nos llevaríamos bien en un set, pero obviamente nunca hemos trabajado juntos en esta capacidad”.

¿Te gusta la pareja que hacen?

Archivado en