Para no perdérsela

La bioserie de Flor Silvestre y Antonio Aguilar ya es una realidad

Pepe Aguilar confirmó que hará una bioserie en la que retratará la historia de sus padres Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:01 hs
La bioserie de Flor Silvestre y Antonio Aguilar ya es una realidad
Foto: Revista Fama

Las bioseries se están convirtiendo en una nueva tendencia que atrapa mucho a los televidentes, pues es una manera de conocer la vida de algunos de los artistas más queridos por el público. Es por esto que la noticia en la que se asegura que Flor Silvestre y Antonio Aguilar tendrán su propia serie biográfica emocionó a todos los amantes de su música.

Pepe Aguilar, el cantante de regional mexicano, hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, fue quien se encargó de anunciar que él será el encargado de llevar adelante el proyecto de la serie que retratará la vida de estos dos grandes artistas. Asegurando que va a ser un programa súper atrapante y lleno de drama.

“Cuando mi mamá conoce a mi papá, después de haber tenido muchos dramas en su vida, nace la historia de amor de mis padres y esa nada más, sería una bioserie”, dijo Pepe Aguilar durante una entrevista al programa “Ventaneando”.

Destacó que la vida de Flor Silvestre y Antonio Aguilar es digna de un capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, pues se llevaban once años y se conocieron después de que “El Charro de México” ya hubiera estado casado, todo eso sin tener en cuenta lo que vivieron durante su matrimonio.

“La de mi papá fue una historia de lucha, de la nada, a que lo invitaran a la Casa Blanca y lo invitaron a hacer que esto y el otro y que tenía una estatua aquí, una calle allá, primero mi papá y luego nace mi mamá, once años después y esa es otra historia de drama sin parar, hasta que conoce a mi papá”, dijo el actual representante de la Dinastía Aguilar.

El legado de Flor Silvestre y Antonio Aguilar llega a la televisión

Pepe Aguilar lo que busca al producir la bioserie de Flor Silvestre y Antonio Aguilar es contar la historia de sus papás, el “lado b” que muchos no conocen, pero además quiere resaltar el legado de estos dos artistas dentro de la música mexicana.

Según recordó, fueron ellos dos quienes posicionaron a la música regional mexicana en la industria internacional al presentarse en el Madison Square Garden en Nueva York, Estados Unidos, llenando el lugar por completo y llevando su música a lugares inesperados.

La bioserie de Flor Silvestre y Antonio Aguilar si bien ya es un hecho, todavía no se ha comenzado a grabar, recién se está comenzando el proceso de producción, por lo que ni siquiera hay un libro escrito ni artistas elegidos para protagonizar la historia. Esperamos que si todo marcha bien el proyecto pueda llegar a las pantallas a fines del 2022 o comienzos del 2023.

¿Qué te gustaría conocer de la vida de los fundadores de la Dinastía Aguilar?

Archivado en