Hermosa

Así de bella luce la hermana de Ana María Orozco, estrella de “Betty la fea”

La actriz colombiana realizó una publicación que dejó sorprendidos a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:45 hs
Así de bella luce la hermana de Ana María Orozco, estrella de “Betty la fea”

Una de las telenovelas que conquistó el corazón de grandes y chicos, de mujeres y hombres fue la tira llamada "Yo soy Betty, la fea", donde la actuación protagónica de la actriz colombiana nacionalizada argentina Ana María Orozco se llevó todos los aplausos. Actualmente, la bella morocha tiene dos hijas llamadas Lucrecia Quaglia Mia Quaglia.

El gran talento que posee Ana María lo lleva en las venas desde muy pequeña ya que es hija del actor Luis Fernando Orozco y la exlocutora de radio Carmenza Aristizábal. Esto claramente se ve reflejado en sus actuaciones que han impactado en sus fanáticos de todas partes del continente. 

Su papel más importante fue cuando interpretó a "Beatriz Aurora 'Betty' Pinzón Solano" en la serie "Yo soy Betty, la fea". Allí su imagen estaba completamente cambiada y su actuación fue tan buena que a lo largo de los años consiguió ganar 10 premios en los que se destacan INTE de Estados Unidos, ACE de Estados Unidos, Grupo Editorial Correos de España, entre otros. Actualmente, esta novela se puede ver a través de la plataforma de streaming llamada Netflix

En esta oportunidad, la bella actriz no es tendencia por su carrera sino por su hermana, Verónica Orozco, que es una actriz colombiana de 42 años que llegó a ser reconocida en toda latinoamérica por la exitosa serie A corazón abierto. Además, en 2006, Verónica decidió lanzarse al mercado musical colombiano con su sencillo "Las bragas", canción que causó polémica en la opinión pública, debido a su letra.

Hace algunas horas, la protagonista de Betty, la fea compartió en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su hermana Verónica que dejó en evidencia lo bella que luce hoy en día. Claramente, esta publicación se viralizó en las redes al ver a las hermanas Orozco juntas. 

 

Archivado en