Shannon de Lima

Shannon de Lima demuestra por qué es la reina de Instagram

La exitosa modelo y empresaria venezolana se mostró en sus redes con un ajustado top dejó en claro por qué es una genia del marketing.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:01 hs
Shannon de Lima demuestra por qué es la reina de Instagram
Shannon de Lima Fuente: Instagram @shadelima Foto: Archivo

Shannon de Lima es una empresa en sí misma. Es una de las modelos latinoamericanas más conocidas y requeridas por las grandes marcas. Además de su trabajo “presencial” en las pasarelas más prestigiosas, la hermosa venezolana consiguió posicionarse como una de los principales influencers de Instagram y sus casi 2,5 millones de seguidores la avalan.  

Se podría decir que la ex pareja de Marc Anthony Shannon de Lima es la reina del márketing en la red social de la camarita. La modelo de 33 años logra con cada posteo miles de reacciones que se traducen, para los empresarios, casi de manera directa en ventas y en posicionamiento de nuevos productos. Como ejemplo está su última publicación, en solo 3 horas superó los 12 mil likes.  

Fuente: instagram @shadelima

Shannon de Lima utiliza muy bien su experiencia en desfiles y sesiones de fotos para promocionar indumentaria en las redes sociales. Si bien sus fotos reciben comentarios destacando su belleza, el “poder subliminal” de las influencers es usado para vender productos. “El amor no reclama posesiones, sino que da libertad. Se acerca Valentine's y les tengo nuevo color”, escribió y se mostró con un sensual y ajustado top.  

Shannon de Lima y Marc Anthony decidieron dar el “sí” tras un intensa y fogosa relación. El 11 de noviembre en República Dominicana, el exitoso cantante y la hermosa modelo sellaron su amor en un íntima y emocionante ceremonia. Sin embargo, su vida juntos y sus demandantes carreras profesionales no fueron compatible y tres años después, en febrero de 2017, se divorciaron.  

Fuente: instagram @shadelima

 

La empresaria venezolana Shannon de Lima, tras terminar su relación con Marc Anthony, concretó otra mediática relación amorosa junto al “10” de la selección colombiana de fútbol  Pero este noviazgo no prosperó demasiado, se separaron al poco tiempo. 

Archivado en