Aclaración

Roberto Palazuelos habló sobre sus polémicos comentarios

El Diamante Negro salió a aclarar sus dichos en un video que se publicó en 2001. Su precandidatura política pende de un hilo en estos momentos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:31 hs
Roberto Palazuelos habló sobre sus polémicos comentarios
Roberto Palazuelos Candidato Foto: Instagram Roberto Palazuelos

El actor y empresario Roberto Palazuelos sigue con los problemas luego de que comenzara su campaña política para ser precandidato a la gubernatura de Quintana Roo. El Diamanta Negro se presentará en los comisión por el Movimiento Ciudadano (MC) y hay grandes posibilidades que gane la elección.

Con el comienzo de la campaña política comenzaron los ataques y por supuesto los archivos donde Palazuelos declaraba gracias a su trabajo como actor. Recientemente, en redes sociales se revivió una vieja entrevista donde habló con el conductor Yordi Rosado y confesó haber asesinaron a dos sujetos en “legítima defensa”.

Roberto Palazuelos precandidato. Fuente: Instagram @robertopalazuelosbadeaux

Luego de numerosas notas que se hicieron, Roberto Palazuelos salió a aclarar lo ocurrido “Empezaré por decirles que ahorita está circulando un video. Es una situación que pasó en 2001, hace 21 años, y que nosotros veníamos llegando de un lugar en la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, en donde fuimos atacados por un grupo de personas que llegaron a balacearnos”, comenzó su relato el actor.

Palazuelos confirmó el hecho de haber disparado con un arma de fuego durante dicho ataque; no obstante, aseguró la pistola tenía su registro y, además, se la habría dado un general del Ejército Nacional.

Roberto Palazuelos. Fuente: Instagram @robertopalazuelosbadeaux

“Un escolta, un militar del Ejército, repelió la agresión, mató a una de las personas. Yo tiré un tiro al aire. Mi arma era una arma que estaba registrada, una portación de la Secretaría de la Defensa Nacional, otorgada por un general de Ejército. Quien era el Jefe de Gobierno en aquel entonces era el señor Andrés Manuel López Obrador, había una inseguridad terrible en la Ciudad de México”, mencionó El Diamante Negro.

Palazuelos negó el hecho de que con ese balazo asesino a alguno de sus atacantes y también hizo hincapié en que él no tiene antecedente penal alguno y que en esa ocasión actuó en legítima defensa. “Están manejando que yo lo maté, yo nunca maté a nadie, yo nunca nada. Fue en legítima defensa. No tengo antecedentes legales ni tengo nada de eso” Finalizó.

Archivado en