Revelación

Así reaccionó Mauricio Ochmann al nuevo noviazgo de Aislinn Derbez

Mucho se habló sobre la ruptura de este par ya que los primeros indicios eran muy malos. Luego de algunas señales que mandaron de los dos lados, la ex pareja estaría en muy buenos términos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:30 hs
Así reaccionó Mauricio Ochmann al nuevo noviazgo de Aislinn Derbez
Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann Ex pareja. Foto: Instagram Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminaron su relación de pareja en marzo del 2020 y muchos rumores giraron alrededor de esa separación. En un primer momento se especuló que su “buena relación” se debía solo por la existencia de su hija en común.

Los indicios de este buen trato se comenzaron a reflejar el pasado 17 de noviembre de 2021 donde Aislinn Derbez sorprendió en redes sociales al lanzar una felicitación de cumpleaños para su exesposo Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann con su hija. Fuente: Instagram @mauochmann

Luego el  1 de diciembre del año pasado la hija de Eugenio Derbez reveló que contaba con una nueva pareja, Jonathan Kubben. En una entrevista para la revista Quién que -cuando se hizo el destape de la relación- Aislinn dijo que llevaban nueve meses de noviazgo “ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento”.

En una entrevista Maricio Ochmann hizo mención sobre la nueva pareja de Aislinn Derbez mostrando a todos que los rumores de que están pasando una muy mala relación extra matrimonial son todas infundadas y falaces “la verdad es que también qué padre que todos estemos felices. Eso está padre. Para Aiss siempre mis mejores deseos”.

Eugenio Derbez. Fuente: Archivo

Asimismo, Ochmann habló un poco de su relación con Paulina Burrola y se mostró muy contento con la etapa que atraviesa en la actualidad “la estoy disfrutando mucho ahorita, estamos viviendo el presente, muchísimas gracias. Ahorita estamos muy felices, estamos viviendo el día, nos estamos disfrutando mucho. Muy feliz, muy contenta, tenemos una comunicación muy bonita” remarcó.

Archivado en