Sorpresa

El duro momento que atraviesa Roberto Palazuelos

El actor y empresario mexicano se postuló para gobernador de Quintana Roo y desde ese momento comenzaron sus problemas. Palazuelos insiste que está en medio de “una guerra sucia”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de febrero de 2022 · 19:30 hs
El duro momento que atraviesa Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos Polémica Foto: Fuente: instagram @robertopalazuelosbadeaux

El Diamante Negro sigue con los problemas luego de que comenzara su campaña política para ser precandidato a la gubernatura de Quintana Roo. Roberto Palazuelos se presentará en los comisión por el Movimiento Ciudadano (MC) y hay grandes posibilidades que gane la elección.

Con el comienzo de la campaña política comenzaron los ataques y por supuesto los archivos donde Palazuelos declaraba gracias a su trabajo como actor. Recientemente, en redes sociales se revivió una vieja entrevista donde habló con el conductor Yordi Rosado y confesó haber asesinaron a dos sujetos en “legítima defensa”.

Roberto Pañazuelos. Fuente: Archivo

En dicha entrevista el Diamante Negro señaló que acudió a un estacionamiento localizado en la Ciudad de México en compañía de un teniente del ejército y de un amigo de origen colombiano al que calificó como mafioso “Se armó una put* balacera, Yordi. Matamos a dos cabron*s. Todo mundo les dio a todos. Matamos al gordo, matamos a otro wey”, expresó el precandidato a gobernador Roberto Palazuelos.

Las declaraciones conmocionaron las redes sociales y, a través de Twitter, diversos internautas y figuras públicas criticaron Palazuelos debido a la confesión que hizo durante el programa transmitido y compartido en la plataforma YouTube. Además, expresaron que siguen a la espera de que el partido naranja emita su posicionamiento sobre los escandalosos comentarios del empresario.

Y es que la polémica entrevista fue retomada tras los comentarios recientemente dados por Roberto Palazuelos durante el programa matutino Sale el Sol, en el cual abiertamente amenazó a sus detractores mediante un “ajuste de cuentas” una vez que se convirtiera en titular del Ejecutivo.

“Te voy a decir una cosa, a mí ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome yo estoy apuntando, estoy tomando nota; ya llegará el momento cuando sea titular del ejecutivo que ajustemos cuentas”, enfatizó Roberto Palazuelos.

Archivado en