Revelación

La inesperada confesión de Eleazar Gómez que sorprendió a sus fans

El actor mexicano está intentando rehacer su vida luego de su salida de la cárcel. Con muchas terapias de por medio, Gómez se anima a intentar formar una familia

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de febrero de 2022 · 17:30 hs
La inesperada confesión de Eleazar Gómez que sorprendió a sus fans
Eleazar Gómez México Foto: Archivo

El actor mexicano Eleazar Gómez parce que vive permanentemente dentro de una de sus telenovelas. Luego de pasar 4 meses en la cárcel por violencia familiar, Gómez salió en libertad condicional con la obligación de realizar tratamiento psicológico.

Vale recordar que el actor nacido en México agredió físicamente a la cantante Tefi Valenzuela en noviembre del 2020 por lo cual fue denunciado y encarcelado. Por supuesto que la cantante y modelo no estuvo de acuerdo con la decisión del juez pero Eleazar dice que ha cambiado.

Eleazar Gómez. Fuente: Archivo

Fue durante un encuentro con los medios donde Eleazar Gómez charlo sobre su nueva vida y su alegría de tener una oportunidad más “creo que me siento más positivo, más tranquilo, más consciente, y feliz de tener esta nueva oportunidad, contento, muy contento”, dijo.

No obstante, el protagonista de Atrévete a Soñar destacó que en un futuro sí está la opción de ser papá y crear una familia “Me gustaría formar una familia y ese es el sueño más grande de mi vida el ser padre y sería la persona más feliz del mundo si lo llego a lograr” señalo Gómez.

Eleazar Gómez. Fuente: Archivo

El actor mexicano está cerrando esa etapa oscura que lo llevo al encierro por lo que adelantó que también está próximo a lanzar música en la cual busca transmitir las vivencias y sentimientos que ha experimentado a lo largo de su vida: “Viene mucha música eso es ahorita con lo que estoy más conectado porque quiero transmitir mis vivencias y mis sentimientos y quiero que la gente se quede eso de mí”, comentó Eleazar Gómez.

Archivado en