Romance

Esta es la razón por la que Jennifer Lopez es tan feliz con Ben Affleck

La pareja más buscada del momento están construyendo una historia que causa mucha envía. Tanto la actriz con sangre latina y el actor estadounidense demostraron que las segundas oportunidades si pueden funcionar

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de febrero de 2022 · 21:00 hs
Esta es la razón por la que Jennifer Lopez es tan feliz con Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez Amor Foto: Meganoticias

Jennifer López es una de las estrellas más importante que tiene la farándula mundial. “La diva del Bronx” realizó una carrera increíble tanto dentro de la industria de la música como en las carteleras Hollywood. Este gran trabajo la llevo a pasar por varias parejas y por supuesto millones de decepciones.

Parece que esos grandes problemas de pareja han terminado ya que hace ya varios meses la cantante de sangre latina tiene un gran romance con el actor Ben Affleck. Esto pareciera viejo para algunos pero no lo es ya que esta es la segunda vez que López y estadounidense tiene una relación seria.  

Ben Affleck y Jlo enamorados. Fuente: Archivo

Se tiene que recordar que hace 17 años fue la primera vez que decidieron mostrarse lo mucho que se amaban. Ahora en el 2021 Jennifer López y Ben Affleck lo están volviendo a hacer, pero la historia pinta mucho mejor y ellos no dudan en decirlo en cualquier oportunidad.

En una entrevista reciente, Jennifer expresó que después de la experiencia vivida en el 2004, ahora, Affleck y ella son mucho más maduros, más inteligentes y tienen mucha más experiencia, por lo que todo el conjunto está haciendo que esta segunda oportunidad sea tan buena.

Jlo y Ben Affleck enamorados. Fuente: Archivo

Al ser consultada específicamente por las cusas de porque hoy el amor si puede funcionar, Jennifer López no dudo en responder: “Somos más maduros, más inteligentes y tenemos más experiencia y estamos en un punto diferente de nuestras vidas. Tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento muy bonito para todos nosotros”.

Archivado en