Genio

El noble gesto de Bad Bunny que emocionó a todos

El cantante más escuchado en Spotify ya puso en marcha su gira “World´s Hottest Tour” donde pisará suelo Argentino. Para coronar su llegada, el cantante puertorriqueño tuvo un gran gesto con uno de sus fans

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:30 hs
El noble gesto de Bad Bunny que emocionó a todos
Bad Bunny Gesto Foto: Archivo

Bad Bunny puso en marcha la tan ansiada gira “World´s Hottest Tour” que recorrerá grandes ciudades en Estados Unidos y por supuesto países de América Latina. Este Tour llega luego que sea elegido por segundo año consecutivo como el artista más escuchado en la plataforma Spotify.

Uno de los puntos que eligió Bad Bunny para desembarcar es Argentina. Cuando la noticia se hizo pública, los fanáticos argentinos no dudaron es salir corriendo para ver al cantante en vivo y en directo. Según conto la organización, las dos fechas en el Estadio Vélez Sarsfield ya se encuentran agotadas.

Bad Bunny. Fuente: Archivo

Esta llegada a la capital Argentina bien con un gran gesto por parte del puertorriqueño. Un fanático llamado Alén le compartió a Bad Bunny una dura historia que lo conmovió hasta las lágrimas e hizo que le enviara dos entradas para que pueda ir a verlo y recordar a su fallecido hermano con que el escuchaba su música.

El joven argentino le mando este mensaje conmovedor "Benito estuvo presente en muchos momentos de mí vida, cuando estuve triste, cuando nadie me escuchaba, y en los momentos más felices también. Mi sueño frustrado fue ir a verlo con mi hermano que era fanático. Yo ya tenía las entradas estábamos muy contentos, iba a ser el mejor día de nuestra vida, pero un día cuando yo estaba en el colegio me llama mí mamá diciéndome que mí hermanito había fallecido”.

Las entradas para Alén. Fuente: Redes Sociales Bad Bunny

“Mi vida se vino abajo completamente, no quise ir al concierto, estuve meses sin escucharlo, hasta que decidí volver a hacerlo. Cada vez que lo escucho recuerdo la cara de Gabriel, mi hermanito”, escribió el joven en las redes sociales de Bunny.

Hoy Alén podrá cumplir ese sueño pendiente gracias a Bad Bunny que lo tendrá presente durante el show. Para él, la historia merece un cierre como Gabriel hubiese querido. Bailando y coreando las canciones que formaban parte de la banda sonora de su hermandad.

Archivado en