Dinero

Esta es la millonaria cifra que cobra Belinda por concierto en México

La llamada la princesa del pop, genera ingresos y repercusiones de todo tipo, que favorecen su vigencia y la mantienen como una de las más cotizadas del ambiente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de febrero de 2022 · 18:31 hs
Esta es la millonaria cifra que cobra Belinda por concierto en México
Belinda Cotiza en bolsa Foto: Archivo

Belinda trasciende más allá de su música y eso lo sabe el mundillo del espectáculo, más allá de los escándalos en lo que se vea involucrada. Ejemplo de ello, fue la ruptura de la relación que mantenía con el cantante Christian Nodal, el pasado 12 de febrero, cuando se dio a conocer un mensaje por las redes. Aunque se han pronunciado voces desde distintos ámbitos, y se multiplicaron los rumores, todavía se discuten los motivos de la separación.

Según lo dieron a conocer algunas voces del medio, y fue confirmado por los familiares de Christian Nodal, uno de los motivos que los llevó a terminar la relación estaría relacionado con un problema económico, por el cual Belinda le habría pedido un préstamo muy elevado de dinero para saldar sus deudas.

La ex pareja Belinda y Christian Nodal. Fuente: Archivo

Ahora, un amigo de Belinda, el diseñador Gustavo Mata, hizo declaraciones y confirmó a la prensa que la pelea fue por dinero. "Si alguien quiere salir con ella, que le cueste, así es la cosa… Las mujeres guapas cuestan mucho dinero, es lo que debe ser", sostuvo Mata, haciendo referencia indirectamente a los elevados gastos a los que está acostumbrada la cantante.

No obstante ello, Belinda es considerada una de las cantantes latinas más importantes de la actualidad. Por ello, no es de extrañar que su cachet sea muy elevado y se encuentre entre las más cotizadas del medio, ya que la artista ha realizado giras desde Centroamérica hasta Europa.

La belleza de Belinda no pasa de moda. Fuente: Archivo

Debido a que es una de las cantantes más cotizadas de los últimos, Belinda ha hecho extensas giras que la ha llevado a ofrecer conciertos en México, Estados Unidos, Centroamérica y hasta España, por lo que cobra una importante cantidad de dinero por cada una de las presentaciones, sin embargo, fue en un evento privado por lo que se supo cuánto recibe por show.

Justamente, fue el año pasado, en ocasión de un evento privado, la boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, que por un trascendido, se conoció lo que debieron desembolsar para tener a la artista. De acuerdo a lo que se destapó en la prensa del espectáculo, por dicho concierto la bella Belinda habría cobrado alrededor de 500,000 dólares, es decir, más de 10 millones de pesos, una cifra más que abundante para poder contar con el privilegio de la presencia de la cantante.

Archivado en