Terror

Revelaron la esotérica estrategia de Belinda para recuperar a Christian Nodal

En un programa de espectáculos se afirmó que la cantante española hará todo lo necesario para tener de vuelta en sus brazos a Nodal. Esta separación que causo tanto escándalo fue decidida por el músico de canciones regionales mexicanas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de febrero de 2022 · 16:30 hs
Revelaron la esotérica estrategia de Belinda para recuperar a Christian Nodal
Belinda Separación Foto: Archivo

La semana pasada el mundo se enteraba que Christian Nodal tomaba la tajante decisión de romper con la cantante Belinda. Esta tremenda noticia sacudió a todo el mundo del espectáculo ya que hasta hace muy poco se estaba hablando de cuando iban a poner fecha de matrimonio.

Luego de varias indirectas y muy pocas explicaciones por parte de Nodal sobre la decisión, Belinda saco un comunicado para sus fanáticos informando que estaba pasando un pésimo momento pero se encontraba tranquila y muy pronto volvería con todo. Muy diferente fue la reacción del cantante mexicano ya que el borro todas las fotos de su Instagram y este viernes saco una nueva canción mostrando que estaba listo para continuar su vida.

Como vemos de un lado del mostrador se está sufriendo mucho más y sin dudas hablamos de la cantante española. Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, reveló que la cantante busca retomar su relación con el intérprete por eso a través de su canal homónimo de YouTube deslizo como sería esa reconquista.

“Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal. Una persona muy cercana, alguien que ha visto que Belinda está desesperada yendo con una santera o una bruja”, declaró Gustavo Adolfo Infante en su transmisión del 17 de febrero en dicha plataforma de videos.

Belinda. Fuente: Archivo

Asimismo, el periodista de espectáculos reprobó las supuestas acciones de Belinda contra Christian Nodal ya que, según sus declaraciones, toda aquella persona que se relacione a los esotérico, son unos farsantes “Creo que tú no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor. Que Belinda está tan desesperada que está acudiendo a una bruja o una santera para recuperar el amor de Nodal”, mencionó.

Archivado en