Redes Sociales

Los costosos juguetes del hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La pareja influencer muestran encantados su vida familiar y por eso no dejando de postear fotos y videos de todos juntos. El que mejor la pasa es su hijo Juanito que recibe regales de los más diversos y por supuesto muy costosos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de febrero de 2022 · 21:01 hs
Los costosos juguetes del hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja
Juan de Dios Pantoja Junto a la familia Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están ganando muy buen dinero por sus trabajos y no tienen vergüenza de mostrarlo a todos sus fanáticos. La pareja más reconocida de México comparte la excéntrica vida que están llevado no solo ellos dos sino todo los beneficios que tiene su hijo gracias a su poder adquisitivo.

El pequeño hijo de Loaiza y Juan de Dios Pantoja se llama Juanito y solo cuenta con una añito.  En redes sociales su mamá ha demostrado que cuenta con un colección de juguetes costosos gracias a que ellos pueden pagarlo y por ahí tienen la necesidad de que su hijo no se prive de algún antojo que ellos tuvieron de niños. 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja junto a sus hijos. Fuente: Instagram @juandediospantoja

El pequeño hijo de Pantoja recientemente cumplió un año, sin embargo en sus primeros meses de vida ya contaba con lujosos juguetes, ropa de marca e incluso con un polémico chupón de oro. De igual forma, para el día de reyes y navidad la pareja no escatimó en regalos y rodeo a su pequeño hijo de múltiples obsequios. 

Estas acciones de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han sido fuertemente criticadas en redes sociales, los internautas aseguran que no es sano que rodeen a sus hijos de tantos lujos. De hecho muchos psicólogos hablan de que esas costumbres terminan afectando la salud mental de los pequeños ya que se aburren de muy jóvenes.

Para celebrar el reciente cumpleaños número uno de Juanito, Kimberly Loaiza lanzó el tema “Incondicional” mismo en el que participó el también cantante Juan de Dios Pantoja. Acompañado de un video musical, la pareja mostró desde el nacimiento de Juanito, hasta momentos actuales. 

Archivado en