Revelación

Así fue la primera vez que Ángela Aguilar compartió escenario con su abuelo, Antonio Aguilar

La nueva estrella de la música regional mexicana fue entrevistada a en su regreso a su País donde comentó lo importante que fue su abuelo para que ahora este en un escenario.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de febrero de 2022 · 18:00 hs
Así fue la primera vez que Ángela Aguilar compartió escenario con su abuelo, Antonio Aguilar
Ángela Aguilar Estrella. Foto: Instagram Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se a vuelta la estrella máxima de la música regional mexicana en muy corto tiempo. Con tan solo 18 años la cantante es seguida por millones de fanáticos a lo largo y ancho del territorio mexicano y se nota que el talento a veces se hereda.

 La hija de Pepe Aguilar llego a México para un reencuentro con todos sus seguidores. Ángela  vive junto a su familia en los Estados Unidos y al pisar su terruño natal se entrevista con Ventaneando, donde recordó que la primera vez que pisó un escenario fue con su abuelo "desde chiquita me gustaba mucho y me interesaba mucho saber modular mi voz. Y empecé a crecer, empecé a darme cuenta qué significaba eso, iba a los shows de mi papá", le dijo a presentadora Paty Chapoy.

Ángela Aguilar en pleno show. Fuente: Instagram @angela_aguilar_

La joven y estrella de la música continuo su relato ponderando la figura de su abuelo Antonio Aguilar "a los tres años pisé un escenario por primera vez en la gira de despedida de mi abuelo. Me acuerdo específicamente que uno de los shows muy importantes fue en Los Ángeles" expreso Ángela donde confirmó "de verdad era muy divertido estar corriendo tras las butacas, todos los músicos de mi papá y mi abuelo eran mis amigos, entonces me metía al camerino de los coristas y luego iba con los mariachis” agregó.

En la entrevista al programa Ventaneando la cantante contó que la primera canción que grabó fue "en inglés y fue una de Whitney Houston". "Compongo desde hace unos tres años y por primera vez en la vida me están empezando a grabar otros artistas. (…) Una mujer que admiro muchísimo porque tiene un poder vocal muy interesante y quedó muy bonito", reveló Ángela.

Sobre su mamá, Aneliz Álvarez-Alcalá, dijo que "es mi todóloga, desde mi doctora hasta mi psicóloga, y luego pasa por mi seguridad". Por último, Ángela Aguilar externó: "El apellido no canta y cuando subo al escenario estoy sola con mi mariachi y tengo que cantar bien"

Archivado en