Los rumores inundan la red

Romance en puerta: Karol G y James Rodríguez estarían en una relación amorosa

Sigue cobrando fuerza el rumor de que la cantante estaría en una relación amorosa con el jugador de la Selección de Colombia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 16 de febrero de 2022 · 08:37 hs
Romance en puerta: Karol G y James Rodríguez estarían en una relación amorosa
Karol G junto a James Rodríguez Foto: Instagram

 Karol G nuevamente es tendencia en los portales de noticias del espectáculos por el rumor que indica que estaría en una relación amorosa con el jugador de la Selección de Colombia, James Rodríguez. Esta versión cada día suena más fuerte debido a las diversas imágenes de ellos juntos en distintas situaciones de su vida cotidiana. 

Hace unos meses, el ex jugador del Real Madrid decidió teñirse el pelo del mismo color que su coterránea por lo que los rumores de que están juntos inundaron las redes. Además, en más de una ocasión, Karol G, se ha fotografiado con él y con su hija por lo que cada vez pasan más tiempo juntos. Finalmente, una de las últimas imágenes que apareció fue la de una juntada que compartieron ambos famosos y en la que se los ve muy pegados.

La cantante colombiana de pelos azules, en este 2022 se prepara para demostrar todo su potencial con nuevas canciones y conciertos en diversas partes del mundo que la depositarán como la mas escuchada del continente. En sus redes sociales, hace algunos días, confirmó su presencia en el festival Coachella 2022, donde se presentarán los artistas más convocantes del planeta en el próximo mes de abril.

Tras lanzar el año pasado su tercer álbum de estudio, llamado KG0516, Karol G comenzó el año con una colaboración junto a la cantante Becky G. La misma se llama "Mamii", y hasta el momento cuenta con millones de reproducciones en las plataformas de música digital, pese a tener pocos días de lanzamiento.

Karol G cerró el 2021 con el concierto más importante de su vida. El mismo se realizó en la ciudad donde nació, Medellín, Colombia. Allí se pudo ver un lleno completo de seguidores que cantaron todas los temas de la talentosa colombiana. Esto fue uno de los puntos más altos en su carrera ya que logró demostrar todo su potencial en la tierra que la vio nacer. 

Karol G junto a Daniela Ospina, la hija del futbolista James Rodríguez

 

Archivado en