EN LA RED

Desde el bosque, Kimberly Loaiza se llevó todas las miradas

Kimberly Loaiza deja a todos sorprendidos con la sesión de fotos que realizó con su esposo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 15 de febrero de 2022 · 21:01 hs
Desde el bosque, Kimberly Loaiza se llevó todas las miradas

Kimberly Loiza de 24 años y su esposo y padre de su dos hijos, Juan de Dios Pantoja de 26 conquistaron las redes sociales como los grandes, esto después de haber aparecido con unos atuendos dignos de una película de amor. El escenario y la vestimenta que dieron esencia a la sesión de fotos fueron pensadas por el Día de San Valentín.

En el día del amor, Kim y Juan de Dios Pantoja, festejaron lo que nació hace varios años y que en octubre del 2021, fue un sí rotundo cuando se casaron. Hoy tienen una hija y un hijo, con los cuales viven una vida de ensueños.

Kim Loaiza posando. Fuente: Instagram @kimberly.loaiza.

Kim Loaiza y Pantoja se ubicaron en un espectacular bosque, que fue donde las fotografías tuvieron su  escenario soñado, para que  ambos youtubers  y cantantes acaparen la atención. La cantante lució unos elegantes aretes largos con los cuales denotaba la elegancia que portó en todo momento  y en cuanto a su maquillaje brilló por su cuenta pues era muy luminoso, pero discreto. Juan de Dios Pantoja por su parte usó una camisa negra manga larga, además de un pantalón blanco, por si fuera poco como accesorio solo usó una cadena para verse de alto impacto como su amada, pues ambos se llevaron la sesión de fotos a su  gusto.

Un detalle especial fue el clima, el cual tuvieron a favor Loaiza y su compañero, ya que estaba nublado y fue  lo que llamó demasiado la atención, pues las fotos quedaron espectaculares.  "Que hermosos salieron los dos", "Es que más linda no se puede ser son lo más bonito", "Lindura mayor te ves hermosa @juandediospantoja son la pareja perfecta los amooooo", escribieron en las redes  sociales algunos fanáticos.

Kim Loaiza posando. Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

Si bien es motivo de festejos la relación que tienen, los flashes mediáticos se los llevo por completo Kimberly Loaiza, que desde luego, es hace mucho tiempo una de las jóvenes con más proyección y talento en redes sociales.  La publicación en su cuenta- ambos la subieron- pisa los 2 millones de likes, mientras que en la de su esposo, hay cerca de un millón y medio, dejando claro, que es la más querida en redes.

Archivado en