Conoce una por una

Todas las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

Descubre quiénes son las cuatro mujeres que acompañaron en algún momento de la vida a Eugenio Derbez.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 13 de febrero de 2022 · 23:08 hs
Todas las mamás de los hijos de Eugenio Derbez
Foto: La Vibra

Siempre se lo puede ver a Eugenio Derbez acompañado por alguno de sus cuatro hijos, y es que no cabe la menor duda de que se trata de un gran padre que intenta estar presente y acompañándolos en todo momento.

A partir de que se estrenó la serie “De viaje con los Derbez” en Amazon Prime Video la gente pudo comenzar a ver de cerca cómo es la relación que tienen Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana con su padre, e incluso cómo es que se lleva el actor con las madres de cada uno de ellos.

Una a una las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

La mamá de Aislinn Derbez: Gabriela Michel

En los años ‘80 se enamoró de Gabriela Michel, actriz de doblaje, con quien se casó. Después de varios años de matrimonio, a los 27 años, se convirtió en papá de Aislinn Derbez, la primogénita de los dos.

Estuvieron casados durante siete años hasta que decidieron divorciarse.

La mamá de Vadhir Derbez: Silvana Torres Prince

En 1990 conoció a Silvana Torres Prince durante un show en Puebla. Muchos aseguran que se trató de amor a primera vista y fue casi instantáneo el flechazo. Tan solo un año después de comenzar su relación tuvieron a Vadhir.

La mamá de José Eduardo Derbez: Victoria Ruffo

Tanto la mamá como el papá de José Eduardo Derbez son dos actores reconocidos y muy queridos en todo México. Es por esto que conocemos bien quién es Victoria Ruffo, con quien tuvo a José Eduardo en 1992.

Eugenio Derbez y Victoria estuvieron casados durante unos cuatro años, antes de que comenzaran las peleas y los líos tanto dentro de la casa como en los medios de comunicación. Todos conocemos con detalle los conflictos que han tenido estos dos.

La mamá de Aitana: Alessandra Rosaldo

Todos conocemos a Alessandra Rosaldo por haber sido integrante del grupo musical Sentidos Opuestos, además de ser una gran actriz y de haber participado de grandes proyectos.

Se conocieron en las grabaciones de ‘Vecinos’, en donde se enamoraron perdidamente y comenzaron una relación en el 2006. Para el 2012 formalizaron y se casaron en la CDMX. Dos años después anunciaron que estaban esperando a su hija Aitana.

Sin dudas esta ha sido la relación más estable y duradera que ha tenido el actor. A través de lo que comparten en sus redes sociales se puede ver que están más felices que nunca. Han logrado construir una familia ensamblada súper unida.

¿Qué tal te cae la familia de Eugenio Derbez?

Archivado en