Diosa

A las orillas del mar: Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, conquistó a todos en Instagram

Cristy Solís compartió un posteo en las redes sociales que enamoró a una gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de febrero de 2022 · 19:22 hs
A las orillas del mar: Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, conquistó a todos en Instagram
Marco Antonio Solís, Cristian Salas, Instagram Fuente: Instagram Cristy Solís

La esposa de Marco Antonio Solís volvió a demostrar en las redes sociales toda su belleza y elegancia. Mientras tanto su famoso marido compartió una feliz noticia en las plataformas virtuales.

“#QuéGanasDeVerte y de verlos a todos ustedes en las próximas fechas que estaré recorriendo por la Unión Americana Boletos a la venta a partir del viernes en la página de un servidor y en @livenation ¡Vamos juntos a cantarle al amor!” fue el texto que eligió “El Buki” para acompañar un flyer con el cronograma de sus próximos shows.

Hace unas horas, Cristy Solís publicó un posteo en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus miles de seguidores de alrededor del mundo. En una fotografía se puede ver a la bella latina desplegando toda su hermosura ante la cámara arriba de un yate. La blonda lució un vestido rojo caladao, una bikini negra que complementó con grandes lentes de sol y un sombrero.

“Que bueno es poder iniciar un nuevo mes! Y justamente para darnos ¡¡¡ mucho amor!!! Compartiendo con quiénes amamos y nos aman cada segundo plenamente agradecidos y además llega mi cumpleaños hay mucho por celebrar” fue el alegre y positivo texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar sus recientes imágenes en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 1600 corazones. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, hacia su envidiable belleza física y su look escogido.

Fuente: Instagram Cristy Solís

 

Archivado en