Jaime Lorente

Conoce a la mamá de la hija de Jaime Lorente

Jaime Lorente, conocido por su papel en La Casa de Papel, y la madre de su hija trabajaron en la serie de Netflix. Conoce quién es la madre de su pequeña.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de febrero de 2022 · 20:30 hs
Conoce a la mamá de la hija de Jaime Lorente
Jaime Lorente, María Pedraza, Marta Goenaga Fuente: Instagram Jaime Lorente

Jaime Lorente, el recordado Denver en La Casa de Papel, tiene 30 años  y reconocimiento internacional por sus papeles, tanto en la serie creada por Alex Pina, como en Élite, donde encarnó a Nano. Además  fue furor en redes sociales cuando mantuvo, cerca de tres años (hasta inicios de 2021), una relación pública con su colega, María Pedraza (compartieron rodaje en ambas series). Lejos de hacer un duelo, conoció a la madre de su hija.

A Lorente, La Casa de Papel le cambió la vida, al darle en 2016 la oportunidad de conocer  a dos mujeres que, con el tiempo, fueron influyentes en su camino. Por un lado, Pedraza, quien se puso en la piel de Alison Parker en la serie, y, por el otro, Marta Goenaga, quien hacía las tareas de vestuario en la parte de producción de Netflix que le puso fin a la tira en diciembre del 2021.

Jaime Lorente no dejo pasar el tiempo y una vez rota su relación amorosa con María Pedraza, comenzó su amorío con Marta Goenaga, con quien siempre se llevó bien y mantuvieron una relación de amistad. La joven tiene un perfil muy bajo, sus redes sociales están privadas y no le interesa ser el foco de atención, algo que su pareja respeta.

Jaime Lorente y Marta Goenaga

Se conoció que el actor español estaba en pareja cuando, el pasado 16 de noviembre, presentó oficialmente a su hija Amaia (nació en San Sebastián el pasado 7 de noviembre). Semanas más tarde, un paparazzi captó a la pareja caminando por la calle con el cochecito, lo cual reveló la identidad de Goenaga como la madre de la pequeña recién nacida.

Fuente: Instagram Jaime Lorente

Siendo padre y un actor con trayectoria, Jaime Lorente estaría dejando de lado la actuación para dedicarse de lleno a su carrera musical, donde ya cuenta con tres canciones publicadas: “Saturday”, “Corazón” y “Mirando al sol”.

Archivado en