Un gran regreso

Regina Castro: qué hace hoy una de las hijas de Angélica Rivera

Regina Castro es la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro: Regresó y sorprendió a todos con una foto donde se muestra que está grande y guapísima.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de enero de 2022 · 09:13 hs
Regina Castro: qué hace hoy una de las hijas de Angélica Rivera
Foto: Twitter

Tras su reaparición en las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Entre muchos de ellos, los internautas aseguraron que el parecido con su madre –cuando era joven– es impresionante: “Muy bella igual que tu mami”, “Tú eres más que perfecta” y “Ya luces como protagonista de telenovelas” fueron algunos de ellos.

Debido al revuelo que ha provocado, surgió la gran incógnita de qué es lo que hace hoy la hija menor de Angélica Rivera, Regina Castro. La joven nació el 27 de octubre de 2005 y tiene 17 años. Es la menor de 3 hermanas.

Actualmente, la adolescente reside en Miami, junto a su progenitora. Ambas son muy apegadas y así lo han demostrado en las redes sociales en más de una oportunidad. De hecho, en una de sus publicaciones de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía de cuando era niña junto a su madre y escribió: “Tú me haces sentir que puedo volar”.

FUENTE: Revista Clase

De la misma manera, vale aclarar que es muy compañera de su padre porque también se deshace en halagos con muchos corazones cuando sube alguna foto junto a él.

Qué hace Regina Castro

Mientras muchos se preguntan qué hace hoy una de las hijas de Angélica Rivera, específicamente Regina Castro, hace un año en su canal de YouTube, señaló que le gustaría seguir los pasos de su madre:

“Mi sueño es un día ser una exitosa actriz como mi mamá, mis hermanas, mi tía [Verónica Castro]. De verdad sería un sueño superbonito para mí que algún día lo lograra y me reconocieran por ese trabajo”.

FUENTE: mx.hola.com

Mientras, la adolescente de tan solo 17 años se dedica a merodear en las redes perfilándose a ser toda una influencer. Precisamente, a través de su cuenta de Instagram, comparte tutoriales de maquillaje, ya que le encanta la moda y todo lo relacionado a la belleza.

Regina es muy compañera de sus hermanas y, aunque no viven en el mismo lugar, se visitan a menudo. Mientras culmina con sus estudios y define su futuro, la adolescente seguirá dedicándose a publicar fotografías de viajes, amigos, familia y tutoriales en su Instagram.

Eso sí, Regina Castro dejó muy claro que tiene un estilo muy personal a la hora de vestir. ¿La has visto?

Archivado en