Sorpresa

Esta es la nueva conquista de Anuel AA, ex pareja de Karol G

El reggaetonero puertorriqueño comienza un nuevo año renovado y en vistas de un nuevo amor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de enero de 2022 · 20:00 hs
Esta es la nueva conquista de Anuel AA, ex pareja de Karol G
Karol G y Anuel AA Fuente: Instagram Karol G Foto: Archivo

Durante varios años, la pareja de celebrities de la música urbana latinoamericana, la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA formaron una entrañable relación admirada por todos y aclamada por el público. Pero el noviazgo llegó a su fin a comienzos de 2021 y si bien los buenos deseos y reconocimiento entre ellos abundan, el amor se acabó y ahora el rapero tiene una nueva conquista.

Todos quedaron boquiabiertos cuando el pasado noviembre de 2021 Anuel AA apareció sorpresivamente en el escenario donde Karol G estaba dando un concierto en Puerto Rico, cuando el cantante saltó a escena para compartir junto a ella uno de sus hits. Un halo de esperanza inundaba el evento entre sus fanáticos quienes amaron verlos juntos allí compartiendo la pasión de ambos y quienes se ilusionaron sin medida (y con razón) al ver semejante gesto del cantante con el que quiso sorprender a  la colombiana.

Luego del episodio todo fue cariño y reconocimiento por parte de Karol que le dedicó bellas palabras en sus redes sociales: " No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado’', y continuó "Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial Anuel AA’' expresó la colombiana.

Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Parece que ni todas las sorpresas que Anuel pueda hacerle a Karol G, ni todas las oportunidades (que afirman personas del entorno de los cantantes) que él le habría pedido a ella, bastaron para que la colombiana diera el brazo a torcer y le otorgará otra oportunidad. Por eso ella más allá del cariño y agradecimiento que expresó hacia el cantante, no dejó pasar la oportunidad de aclarar que es una etapa que terminó en sus vidas.

Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Sin embargo y a pesar del dolor, el show debe continuar  y el puertorriqueño luego de luchar por un amor que no logró volver a conquistar ya se lo pudo ver en una disco bailando y cortejando a otra reconocida artista del ambiente "Yailin, la mas viral". Se viralizó un video dónde se lo ve disfrutando junto a su grupo de amigos y muy cerca de quien sería la nueva afortunada. También se rumorea que ya habría enviado costosos regalos y esta muy interesado en Yailin. El cambio de año parece ser una buena excusa para Anuel para hacer 'año nuevo, vida nueva'.

Archivado en