Imperdible

Por qué se divorciaron Luis Fonsi y Adamari López

En esta nota te contamos los verdaderos motivos por el cual se divorciaron la famosa pareja latina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 30 de enero de 2022 · 00:05 hs
Por qué se divorciaron Luis Fonsi y Adamari López
Foto: aopinion.com

Sin lugar a dudas Luis Fonsi es uno de los cantantes más talentosos e históricos de la música latina. Es que hasta el día hoy sus canciones continúan siendo de las más escuchadas de todo el continente. Además el famoso puertorriqueño posee un don que le ha permitido adaptarse a los nuevos estilos musicales y mantenerse vigente en la actualidad.

Un claro ejemplo de ello fue la canción que lanzó junto a Daddy Yankee llamada "Despacito" que es la combinación perfecta entre el pop y el reggaetón. Fue tan grande este tema musical que se convirtió en la canción más escuchada en la historia de la música mundial. Sin embargo en esta oportunidad y, cambiando de tema, hablaremos de esas mujeres que además de conquistar su corazón lo llevaron al altar.

Sin embargo en esta nota hablaremos del porqué del final del matrimonio que tuvo Luis Fonsi con la actriz y presentadora Adamari López. Recordemos que Luis Fonsi conoció a la actriz Adamari López en México en el año 2001, pero en ese momento ella sostenía una relación con el también actor Mauricio Islas. En octubre de 2002 se consolidó el noviazgo y un par de años más tarde, puntualmente, el 30 de diciembre de 2004, se comprometen en casa de la familia de Adamari en Humacao.

En tanto que al cabo de dos años, la pareja contrajo matrimonio el 3 de junio de 2006 en la Iglesia San José de Caparra, en Puerto Rico. Sin embargo en 2009 Luis Fonsi y Adamari López anunciaron a través de un comunicado de prensa su separación, aludiendo estar atravesando un "proceso difícil" como pareja. Por su parte la famosa actriz en varias ocasiones y hasta en el libro que publicó, contó que lo que vivió con Luis Fonsi fue un infierno el último tiempo. Más allá de reconocer que durante un tiempo llegó a sentir que era el amor de su vida.

Teniendo en cuenta que en esos momentos Adamari López tenía cáncer de mama por lo que todo se le resultaba más difícil y más sino encontraba el apoyo de su pareja, Luis Fonsi. Es por ello que el talentoso cantante latino decidió soltarle la mano lo cual destrozó a la actriz. Sin embargo ella demostró ser toda una leona y salir adelante con todo. Hoy en día tiene una gran carrera profesional y se una imagen bellísima que a diario conquista a todos en la tv y redes sociales.

Archivado en