Redes Sociales

Las señales que demuestran que el amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez quedó en el pasado

Las dos estrellas ya no comparten espacios de su vida en las redes sociales. Los mensajes de fin de año fueron el detonante

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 3 de enero de 2022 · 19:00 hs
Las señales que demuestran que el amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez quedó en el pasado
Jennifer López Instagram Foto: Instagram Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez dejan ver a sus fanáticos que la gran historia de amor que los unió ya está en el pasado. Las dos estrellas del espectáculo han rehecho sus vidas tras la ruptura el pasado abril del 2021.

A López se la ver en sus redes sociales profundamente enamorada del actor estadounidense Ben Affleck. Es más, la cantante latina borro hace tiempo las imágenes de Alex mostrado a todos los seguidores que eso ya quedo enterrado.

Fuente: Instagram Jennifer López

Por su parte el deportista mantenía las fotos y videos que tenía con Jennifer por respeto y cariño a todos los momentos vividos durante tres años. En este tiempo Alex Rodríguez se refugió en los grandes amores de su vida como son sus hijas, su ex mujer Cynthia Scurtis y por supuesto la profesión que lo hizo famoso.

Fuente: Instagram Alex Rodriguez

Tanto Jennifer como Alex mostraron este fin de año que lo pasado pisado. En sus videos de resumen 2021 en ningún lado se vea a la pareja junta y eso que durante 4 meses de ese año estuvieron juntos. Por supuesto que JLo si se deja ver con Affleck sobre todo su espectacular viaje romántico en Italia/Venecia.

Por supuesto que ARod hizo exactamente lo mismo. En su video de fin de año no aparece Jeniffer por ningún lado. Raro ya que si se puede ver a su ex mujer Scurtis por lo que si la relación hubiese terminado en buenos termos JLo tendría que estar en ese film.

Fuente: Instagram Jennifer López

Sin dudas esta muestra cierra un episodio que no pudo tener un final feliz pero que todos, ellos y el público, vivieron con gran intensidad.

Archivado en