Una belleza

Así luce la lujosa mansión de Thalía por dentro

Thalía lleva una vida de lujo. Así lo demuestran las imágenes que salieron a la luz de su mansión ubicada en Miami.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 3 de enero de 2022 · 00:04 hs
Así luce la lujosa mansión de Thalía por dentro
Foto: Architectural digest

Thalía logró una exitosa trayectoria en el mundo del espectáculo. Su carrera comenzó desde muy pequeña y siempre demostró que tenía un talento imposible de ignorar.

Sin embargo, su momento de pura fama llegó con la trilogía de las Marías, las cuales fueron lanzadas desde 1992 a 1996. En este listado figuran las telenovelas "María la del barrio", "María Mercedes" y "Marimar".

Desde aquel entonces, la fama de la actriz pasó a ser internacional. Con su talento, carisma y belleza logró ganarse el cariño y el respeto de miles de fanáticos en diferentes partes del mundo. ¡Y esto era solo el comienzo!

A medida que actuaba, la mexicana también se enfocaba en la música. Esta profesión es la que mantiene actualmente, y con la cual obtuvo también grandes éxitos. Sin dudas, es una intérprete y cantante muy sorprendente.

La lujosa mansión de Thalía

Con una carrera muy exitosa como cantante y actriz, Thalía logró obtener una gran fortuna. Este dinero se incrementó cuando se casó con Tommy Motola, el gran amor de su vida. Debido a esto, el matrimonio posee diferentes propiedades. ¡Una más lujosa que otra!

Sin embargo, la mansión que poseen en Miami es una de sus favoritas. De acuerdo con información compartida por Heraldo de México, la pareja decidió instarle allí para pasar la cuarentena debido a las comodidades que ofrece el increíble lugar.

Mediante sus redes sociales, la cantante compartió varias imágenes de este lujoso y sorprendente hogar. Sin lugar a dudas, uno de los lugares favoritos de la estrella para pasar su tiempo libre es la piscina. Además de contar con una gigantesca, el jardín también posee una vista hermosa que genera tranquilidad y bienestar.

La decoración y las ideas que pueden verse en la mansión ubicada en Miami, surgieron de un trabajo en equipo entre la intérprete y Tommy Mottola. Asimismo, también trabajaron con personas expertas en dicho tema.

Dicha mansión está unida por enormes pasillos, los cuales se encargan de conectar las habitaciones y los baños principales. Las paredes están pintadas de colores claros, los cuales tienen como propósito generar más luz y agrandar los ambientes. Por supuesto, están acompañados de grandes ventanas.

El vestidor de Thalía es muy extravagante y sofisticado. Este lugar cuenta con sillones, espejos y diferentes muebles para guardar zapatos, prendas y también joyas. ¡Realmente sorprendente!

Por último, la actriz también compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su estudio de grabación. Cuando se siente inspirada, la mexicana se cierra en dicho estudio y compone sus exitosos temas musicales.

¿Qué opinas de esta mansión?

 

 

Archivado en