Imperdible

Ángela Aguilar anunció por qué no tiene novio

En esta nota te contamos los motivos por el que la bella mexicana no tiene pareja.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:27 hs
Ángela Aguilar anunció por qué no tiene novio
Ángela Aguilar Foto: Instagram

A sus 18 años, la mexicana, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y principalmente del país azteca. Esto se debe principalmente a que posee una voz que a diario suma más seguidores en todo el continente. Por su parte, la joven cantante se hizo conocida a nivel mundial cuando interpretó la canción "La llorona" en los premios Grammy Latinos del año 2018.

En tanto que ese mismo año lanzó su primer álbum de estudio que tuvo una gran aclamación por la crítica, ya que este lanzamiento tuvo un éxito inmediato. Fue tan bueno este disco que contó con nominaciones, una para los Premios Grammy y dos Premios Grammy Latinos. Esto la convirtió en una de las artistas más jóvenes en ser nominadas para ambos galardones.

Por su parte, el año pasado, la hija de Pepe Aguilar lanzó el tema musical "Dime cómo quieres" junto el cantante Christian Nodal en el mes de noviembre. Debido a ello fue en la primera artista mexicana en entrar a la lista Global 200 de Billboard. Además de ser su primera canción número 1 en México

Asimismo, recientemente, la talentosa morocha, una vez más confirmó que es una las nuevas cantantes más importantes del presente año. Hace algunas horas atrás compartió un posteo donde afirmó que recibió siete nominaciones para los Premio Lo Nuestro 2022. Las mismas son:

  • Artista Premio Lo Nuestro del Año
  • Álbum del año - Mexicana Enamorada
  • Canción del año - Dime Como Quieres
  • Artista Revelación Femenino
  • Artista del Año - Regional Mexicano
  • Canción del Año - Regional Mexicano - Dime Como Quieres
  • Álbum del Año - Regional Mexicano -Mexicana Enamorada

Cambiando rotundamente de tema y hablando de su vida personal, recientemente, la hija de Pepe Aguilar anunció en un programa de la señal Telemundo el porqué ella no tiene novio. Sobre ello dijo "estoy enamorada de la vida y de la música por lo que estoy afectada netamente a mi carrera profesional". Además afirmó que cuando tenga una pareja lo va a mantener oculto lo más que pueda. 

Archivado en