Por qué se divorciaron Jennifer Lopez y MArc Anthony

Por qué se divorciaron Jennifer Lopez y MArc Anthony

En esta nota te contamos el por qué de la separación de la famosa pareja de cantantes.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Durante mediados del año pasado Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron en boca de todos debido a que, por una parte la bella latina se separó del ex beisbolista Alex Rodríguez, y el talentoso cantante tuvo que cancelar su show vía streaming por problemas de conexión. Además a esto se le suma que según afirmaron fuentes cercanas a los famosos, ellos estarían muy unidos tras la mencionada separación.

Por su parte, según la revista People, el padre de los hijos de JLo hizo de gran sostén para la famosa actriz y fue clave para que JLo tomara la decisión de volver con su antiguo novio Ben Affleck. Es por ello que en varias ocasiones Marc cuidó a los gemelos en su hogar. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de los motivos por los cuales ellos decidieron separarse. 

Un 5 de junio de 2004 Marc Anthony y la cantante Jennifer Lopez contrajeron matrimonio de manera íntima, en la que solo acudieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. En tanto que el 7 de noviembre de 2007, y después de muchos rumores, JLo y Marc confirmaron oficialmente que estaban esperando gemelos. Sin embargo, unos años más tarde, en 2012 se divorciaron ya que ambos alegaron que su relación era insostenible.

Esa relación insostenible de la que hablamos en el párrafo anterior fue producto, según afirmaron fuentes cercanas a la pareja, de la cantidad de celos y la actitud manipuladora que sufría constantemente Jennifer Lopez por parte del intérprete de la canción "Vivir mi vida". Pasa que al parecer Marc es muy controlador y con el paso de los años esto fue generando chispazos en la relación que generaron peleas que los desbordaron. 

Asimismo otra de las versiones que sumaron a que esta pareja llegará a su fin fueron las deudas millonarias que tenía el actor producto de la falta de pago de una de las propiedades ubicadas en Miami. Sin embargo como mencionamos al comienzo de la nota hoy son muy buenos amigos y mantienen una excelente relación. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?