Imperdible

Qué dirá Karol G, Anuel aparece a los besos con una famosa influencer

En esta nota te mostramos la nueva pareja del famoso cantante latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 24 de enero de 2022 · 08:56 hs
Qué dirá Karol G, Anuel aparece a los besos con una famosa influencer
Foto: Archivo

Una de las parejas de celebrities de la música urbana latinoamericana más importantes de los últimos años fue la de colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA.  Ello tenían relación admirada por todos y aclamada por el público. Pero el noviazgo llegó a su fin a comienzos de 2021 y si bien los buenos deseos y reconocimiento entre ellos abundan, el amor se acabó y ahora el cantante tiene una nueva conquista.

Recordemos que el pasado noviembre de 2021 Anuel AA apareció sorpresivamente en el escenario donde Karol G estaba dando un concierto en Puerto Rico, cuando el cantante saltó a escena para compartir junto a ella uno de sus hits. Un halo de esperanza inundaba el evento entre sus fanáticos quienes amaron verlos juntos.

Luego fue Karol G que le dedicó bellas palabras en sus redes sociales: "No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado’'. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial Anuel AA’' expresó la colombiana.

Por su parte recientemente se viralizó un video dónde se lo ve disfrutando junto a su grupo de amigos y muy cerca de quien sería la nueva afortunada. También se rumorea, en ese momento, que ya habría enviado costosos regalos y está muy interesado en Yailin. El cambio de año parece ser una buena excusa para Anuel para tener una nueva vida.

Esto que parecía un rumor quedó confirmado hace algunas horas atrás ya que el intérprete de la canción "Me gusta" compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram un video donde aparece a los besos con su nueva novia, llamada Jorgina Guillermo Díaz. Ella es una cantante y bailarina de República Dominicana que es muy conocida en su país bajo el nombre de Yailin. Ahora todos se preguntan ¿Qué pensará Karol G de la nueva novia de su ex?

Archivado en