Conoce su estado de salud

Qué le pasó a Grettel Valdez y por qué sufrió una amputación

A Grettell Valdez le amputaron parte del pulgar izquierdo para impedir que su estado de salud empeorara. Conoce la razón.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 22 de enero de 2022 · 21:03 hs
Qué le pasó a Grettel Valdez y por qué sufrió una amputación
Foto: El Diario NY

Grettell Valdez ingresó en el hospital el pasado 19 de enero para someterse a una cirugía. Le amputaron parte de su pulgar izquierdo para prevenir que un virus que estaba afectando la zona mutara y se transformara en cáncer.

La actriz de “Médicos, línea de vida” relató, a través de un video, que hace cuatro años le habían detectado cáncer en uno de sus dedos. En ese momento le sacaron la zona afectada y le realizaron un injerto, todo salió de maravilla. El problema surgió hace pocos días cuando asistió al control médico que se tiene que hacer todos los años.

Durante la consulta el médico le dijo que no le gustaba la apariencia del dedo, por lo que harían una biopsia para eliminar cualquier tipo de duda. En una semana, el virus que le habían detectado se había expandido, por lo que la mandaron a hacerse estudios y fue después de analizar la situación que decidieron que lo mejor sería amputar parte del dedo para evitar que se continuara expandiendo.

Grettell Valdez ya se está recuperando

A través de un mensaje publicado en sus historias de Instagram, Grettell Valdez compartió con sus seguidores que ya se encuentra en su casa tranquila y recuperándose, aunque un poco dolorida.

"Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo y mi querida Rubí Cardozo la cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me intubaron y duele. Ya les contaré los pormenores”, escribió.

En el mismo texto, quiso aprovechar para agradecer el amor y cuidado de su hijo, pareja, familia y amigos. Y destacó todo el amor que sus seguidores le están haciendo llegar.

"¡Gracias por tanto amor! Por sus muestras de amor infinitas, soy muy afortunada de tenerlos en mi vida".

La excelente relación de Grettell Valdez con el papá de su hijo

Antes de que Grettell Valdez pudiera salir a hablar sobre su estado de salud, fue Patricio Borghetti, el actor argentino con quien tuvo un hijo, el que se encargó de llevar tranquilidad a todos los seguidores de la actriz anunciando que todo había salido bien.

"Por suerte, salió todo bien", dijo el ex esposo de Grettell Valdez en “Venga la alegría”. Destacó que su hijo Santino estuvo ahí con ella acompañándola en todo momento, algo que para la actriz fue sumamente importante, pues le dio mucha fuerza.

En los próximos días, cuando pasen todos los dolores causados por la misma operación, seguramente sea la propia Grettell Valdez la que salga a contar cómo fue que vivió todo el proceso.

¿Qué mensaje te gustaría enviarle?
 

 
Archivado en