Muy tiernos

¿Cómo se llaman los hijos de Arath de la Torre?

¡Son idénticos a él! Los 3 hijos del actor Arath de la Torre son fruto del amor con la actriz Susy Lu. Conoce mucho más de esta bellísima familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 22 de enero de 2022 · 20:04 hs
¿Cómo se llaman los hijos de Arath de la Torre?
Foto: El Universal

Arath de la Torre se casó hace más de una década con la guapísima y talentosa actriz, Susy Lu. Ambos formaron una bellísima familia de la cual el actor se siente muy orgulloso y constantemente comparte fotografías en su Instagram. Conoce más sobre su vida y sus 3 tiernos hijos.

Un pequeño recorrido por la vida de Arath de la Torre

El actor y conductor Arath de la Torre se casó en 2007 con la guapísima actriz mexicana Susy Lu, quien, vale destacar, es conocida, entre otros papeles, por haber interpretado a Verónica, una mujer que contrajo el virus del VIH en la exitosa telenovela “Heridas de amor”.

Ambos tuvieron una boda soñada en abril del mismo año en Yautepec, Morelos. Fue una ceremonia íntima donde únicamente asistieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja. En ese momento, Arath, sin pelos en la lengua y muy emocionado por su enlace, contó que estaba enamorado y ya esperaban ansiosos la llegada de su primogénita.

“Me casé en una ceremonia privada, digamos a nivel familiar, hubo alrededor de 80 invitados, fue una boda íntima para afianzar el amor que nos tenemos y para que nuestra hija venga con todos los papeles que una sociedad como la nuestra exige. Finalmente, estamos unidos por la ley”.

La pareja actualmente está por cumplir 15 años de casados. Sin embargo, tienen una relación muy peculiar. Ninguno de los 2 recuerda exactamente cómo fue que iniciaron su romance, de hecho, decidieron que el 14 de febrero sería su fecha especial. De la misma manera, tampoco recuerdan bien cuál es su fecha de aniversario.

Durante una entrevista, ambos rieron y al unísono coincidieron en que "las fechas" no es algo que les interese recordar. No obstante, aseguraron que algo tienen muy presente y es que al segundo día de que salieron, ya estaban viviendo juntos.

Una hermosa familia: Arath de la Torre orgulloso de sus hijos

La pareja, en alguna oportunidad, compartió que ha tenido que enfrentar varios momentos complicados. Puntualmente, en 2009 perdieron un bebé mientras Susy llevaba 5 meses de gestación. En ese momento, la actriz confesó que su matrimonio estuvo a punto de irse por la borda por la depresión que vivieron. Sin embargo, juntos pudieron sobreponerse y ahora ya son padres de 3 bellísimos y tiernos hijos.

Todos ellos crecieron y, particularmente uno, es idéntico al actor. Su hija mayor, se llama Gala. Le sigue Lucca que nació en 2010. El pequeño se ha destacado en las redes sociales porque es el que más similitudes tiene con la apariencia física a su padre. Por último, la menor, Lia nació en 2016 y es la pequeña adoración de sus padres. Sin dudas, en la familia reconocen que es la consentida, aunque los 3 pequeños tienen una afectuosa relación con todos.

Arath de la Torre, sin dudas, es una de las figuras más conocidas dentro del medio artístico, sobre todo por su multifacética carrera. Asimismo, es uno de los famosos más queridos por el público y por ello es que su vida privada despierta tanta curiosidad y, en especial, también la de sus hijos.

¿Te gusta esta familia?

Archivado en